Betas Killzone2 en Eurogamer///Falsas ilusiones

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Grandísima noticia. No deberían tardar mucho, la BETA dura poco.

Hay que registrarse en la Página con un E-mail no?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Que bueno que bueno!!! Gracias Tato contigo no gano pa dartes la gracias tio eres un crack XD

Ahora solo espero tener suerte!!

PD: Ya me he registrao por si acaso XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues en el enlace no veo nada que diga que va a repartir sino que cuando sea abierta o algo asi avisaran no que ellos daran codigos vamos yo leo eso
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ahi no pone en ningun lado que vayan a repartir betas.

Pone que ya ha sido lanzada, y que si se abre avisaran, no se donde lo veis XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No lo se porque no he entrado pero al final las van a dar siempre lo hacen.

Antes o despues pero al final :yes:XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
De Arrasabetas nada que yo he dicho na mas ver el link que no repartian, pero estabais todos tan ilusionaos, que no me ha hecho nadie ni puto caso.

Que quede claro que yo no he dicho en ningun momento que repartan
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Perdona que discrepe, pero eso de que Eurogamer reparte betas de Killzone 2 no lo pone en ningún lado. Antes de soltar algo así, usa algún traductor para saber que sólo comentan que la beta abierta de Killzone 2 ha sido lanzada para la prensa y algunos miembros elegidos mediante sorteo.

En fin, todo sea con tal de ganar algunas ¡gracias! extra.

Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues la verdad no creo que lo ha haya hecho por las gracias y un error lo tiene cualquiera ademas ya es azul y tiene mas de 1000 de que le sirven?? y lo siento pero un user como tatorra que ayuda bastante y postea bastante no creo que lo haga por las gracias si no por querer ayudar a los que no tenemos la beta ¬¬


GRACIAS TATO XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pero que dices de gracias extras? Pero te crees que me molesto en esto para recibir mas gracias? Pero no ves qu ya soy azul y no necesito mas? pero no lo ves?

De paso, h editado el 1º post para que no haya cofusiones, error humano;)
Digo lo que veo y lo que me da la gana. Antes de poner algo así, para no crear malos rollos, debiste haber corroborado la noticia.

Si es así que no te importan las gracias, pudiste abrir el post en Charla, ya que es un rumor, y como tal, no va en PS3, aunque tenga algo que ver.

Saludos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo tambien lo lei y no encontraba por ningun lado lo de que las darian pero joder no es para criticar al autor del post ya que solo lo hace para ayudar...yo por si acaso me he registrado por si mas adelante suben algunas por algun casual...gracias por la info!
 
Superior