Betas Killzone2 en Eurogamer///Falsas ilusiones (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Perdona que discrepe, pero eso de que Eurogamer reparte betas de Killzone 2 no lo pone en ningún lado. Antes de soltar algo así, usa algún traductor para saber que sólo comentan que la beta abierta de Killzone 2 ha sido lanzada para la prensa y algunos miembros elegidos mediante sorteo.

En fin, todo sea con tal de ganar algunas ¡gracias! extra.

Saludos.
pues la verdad no creo que lo ha haya hecho por las gracias y un error lo tiene cualquiera ademas ya es azul y tiene mas de 1000 de que le sirven?? y lo siento pero un user como tatorra que ayuda bastante y postea bastante no creo que lo haga por las gracias si no por querer ayudar a los que no tenemos la beta ¬¬

GRACIAS TATO XD

Pero que dices de gracias extras? Pero te crees que me molesto en esto para recibir mas gracias? Pero no ves qu ya soy azul y no necesito mas? pero no lo ves?

De paso, h editado el 1º post para que no haya cofusiones, error humano

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
Digo lo que veo y lo que me da la gana. Antes de poner algo así, para no crear malos rollos, debiste haber corroborado la noticia.

Si es así que no te importan las gracias, pudiste abrir el post en Charla, ya que es un rumor, y como tal, no va en PS3, aunque tenga algo que ver.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn