Patitos !!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ok, problema solucionado... Era lo que más o menos te entendí Kristiand,
1) Te bajas la demo y la instalas
2) En PlayStation Store opción Descargas(pestaña arriba a la izq. al lado del carro)
3) Descargas un archivo igual al que descargaste de la demo de 100kb y lo instalas.
4) A jugar, la demo pasa a ser el juego.

Deciros que el juego contiene 60 niveles y que difiere a la demo, es muy divertido y deja un buen sabor de boca el SiXaXiS, se hace muy adictivo, hay fases de BONUS donde manejas al Tiburón y tienes que comer los patos, el sistema de puntuaciones "lo mejor", te saca un ranking con "tus amigos" y otro a nivel mundial, con la opcion (casi siempre los 5 primeros), de ver el "video" del tiempo que se haya hecho, sin duda la facilidad de ver los tiempos mundiales y poder bartirlos se hace imprescidible para los habilidosos del foro...
Os lo recomiendo

(((si la a la novia de alguno no le termina de convencer "la consola" pillar el juego y pasarles el mando, si con esto no lo conseguís, siempre queda el divorcio)))

Iniciado por PsPshyco
Siento reflotar el post pero es que me acaba de pasar lo mismo que a ti. Pero le doy a descargas al lado del carrito y trae super rubadub starter pack supongo que tendre que bajar eso pero clickeo y no puedo!!!!
Haber si alguien me puede ayudar??
Saludos!!!
Me gustaria comprarme el juego de los patitos pq esta chulisimo, pero tengo una duda, si alguna dia tengo que formatear el disco duro, que habria que hacer para tener el juego completo de nuevo.
Te dan algun tipo de codigo para saber que ya lo has pagado?
Se puede comprar el juego en alguna tienda en dvd, o solo es a traves de la store?
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn