nuevas store argentina,peru,chile,brasil, y colombia

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
56
Karma
26
estaba revisando que ya están para que se registren para las stores de esos países.. espero que pronto este también México que ansias! saludos a todos
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
no jo***** la de México no?, aque estamos jugando, no se supone que en México la consola es oficial desde hace mucho y prometieron la Store primero que a Sudamerica.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
Pues yo pore registandome en la de Argentia y al entrar a la Store me decia que no estaba disponible en ese país, asi que de stores nada, solo el registro en la playstation network
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si kiere sony ke laa saque de este año que bien al otro, :douh: vaya que si son tardados, primero con HOME y luego con esto :douh: ademas yo no pienso empezar de nuevo con el CoD 4 ni con los pocos trofeos que llevo.
Para los usuarios de mexico que van empezando pues que bueno, pero para los que no ( como yo ) pues nimodo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
si que bueno, colombia por fin, aunquesa el solo registro pero pronto las store para latinoamerica!
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno un continente es mas importante que un pais cierto??
aunque alomejor como hace poco dijieron que hiba a salir un store para mexico y debe de ser que alomejor la store salga con la mexico
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
solo son para esos paises? no hay otros? bueno me voy a quedar con mi cuenta americana no me hace falta otra cuenta ya que yo puedo comprar en la store americana
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Pero como mierda es la store de sudamerica y no esta ecuador... y para que m***da tenemos a el dolar como nuestra moneda si ni somos tomados en cuenta....
Que pena que sony no haga la tarea completa... si vamos a estar sony que estemos todos!!!
 
Superior