ayuda pes 2009!!!!!urgenteee

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

wenas noches!!!no se si os pasara a vosotros pero no me deja entrar en el modo red de pes 2009, me dice q "ha habido un error" si alguien mas le pasa o alguien sabe como solucionarlo xfavor q me contestee!!!graciassss
--- [ Añadido ] -----
podria ser por tener la DMZ del moden activada??????
--- [ Añadido ] -----
a todos os va bien el pes 2oo9???????????????????????
--- [ Añadido ] -----
dios q asko
pero ay veces q dice no se que de datos residuales, eso es normal pero esto es otra cosa q me esta tokando la poyaaaaaaa!!!!me dice q ha abido un error en la autocnoexion pero no conecta ni con autoconexion ni con conexion manual!!!!su puta madre
--- [ Añadido ] -----
puto chino de konami me cago en su estirpe

pero ay veces q dice no se que de datos residuales, eso es normal pero esto es otra cosa q me esta tokando la poyaaaaaaa!!!!me dice q ha abido un error en la autocnoexion pero no conecta ni con autoconexion ni con conexion manual!!!!su puta madre
--- [ Añadido ] -----
puto chino de konami me cago en su estirpe

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
A mí a tanto no llega, cuando le doy varias veces termina dejandome entrar, así que no sé cual podrá ser tu problema. La verdad es que tiene guasa la cagada de las cuentas de konami, que no veas la de tonterías que tienen para poder jugar a un juego online.
Bueno, a ver si te puede ayudar alguien que sepa más o menos que es lo que te ocurre a ti.

Saludos.
gracias enric joder!!!!!!!!!!pense q se me abia jodido la cuenta y luego aver como t haces otra!!!jaja. no se puede yo creo, estaran tocando algo xq mañana sale la actualizacion buena, con los fichajes y toa la polla, muchas gracias enric, estaba acojonao!!!
--- [ Añadido ] -----
si dice: " Ha Habido un error"
--- [ Añadido ] -----
pero vamos q de todas maneras me cago en las muelas del chino de konami y en toda su recua de hijos de puta
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn