ayuda pes 2009!!!!!urgenteee

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
wenas noches!!!no se si os pasara a vosotros pero no me deja entrar en el modo red de pes 2009, me dice q "ha habido un error" si alguien mas le pasa o alguien sabe como solucionarlo xfavor q me contestee!!!graciassss
--- [ Añadido ] -----
podria ser por tener la DMZ del moden activada??????
--- [ Añadido ] -----
a todos os va bien el pes 2oo9???????????????????????
--- [ Añadido ] -----
dios q asko
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
A mí me suele pasar eso cuando intento conectar la cuenta konami, así que le sigo dando hasta que se conecte por las malas.XD Prueba a ver si así te deja entrar.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
pero ay veces q dice no se que de datos residuales, eso es normal pero esto es otra cosa q me esta tokando la poyaaaaaaa!!!!me dice q ha abido un error en la autocnoexion pero no conecta ni con autoconexion ni con conexion manual!!!!su puta madre
--- [ Añadido ] -----
puto chino de konami me cago en su estirpe
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
a mi lo mismo tio y nunca me habia dado problemas, estaran haciendo algo...
no es por dmz tranquilo que no eres el unico.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
pero ay veces q dice no se que de datos residuales, eso es normal pero esto es otra cosa q me esta tokando la poyaaaaaaa!!!!me dice q ha abido un error en la autocnoexion pero no conecta ni con autoconexion ni con conexion manual!!!!su puta madre
--- [ Añadido ] -----
puto chino de konami me cago en su estirpe
A mí a tanto no llega, cuando le doy varias veces termina dejandome entrar, así que no sé cual podrá ser tu problema. La verdad es que tiene guasa la cagada de las cuentas de konami, que no veas la de tonterías que tienen para poder jugar a un juego online.
Bueno, a ver si te puede ayudar alguien que sepa más o menos que es lo que te ocurre a ti.

Saludos.
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
no es por la cuenta, le pasa que al principio al ver el entorno de red le falla en autoconexion y luego si intentas acceder a red te dice que nanai, vamos que no llega ni a verse el menu de red, salu2
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
gracias enric joder!!!!!!!!!!pense q se me abia jodido la cuenta y luego aver como t haces otra!!!jaja. no se puede yo creo, estaran tocando algo xq mañana sale la actualizacion buena, con los fichajes y toa la polla, muchas gracias enric, estaba acojonao!!!
--- [ Añadido ] -----
si dice: " Ha Habido un error"
--- [ Añadido ] -----
pero vamos q de todas maneras me cago en las muelas del chino de konami y en toda su recua de hijos de puta
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Seguro que es por que esta la actualizacion de camino(5 de Noviembre osea se hoy) y por eso no deja ami tampoco me deja,auque yo ya lo tengo actualizao jejejeje.

Saludos
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
si pero ya nos hemos quedado sin nuestros vicios de noche....
mi id : pantik ,agregame y nos vemos en el pes, salu2!
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
como lo tienes tu actualizado???la 1.10. no???
--- [ Añadido ] -----
miliko pantic!!cuando funcione te agrego, la mia es gafinas86
--- [ Añadido ] -----
asta mañana gentuza
 
Última edición:
Superior