Sobre "tirones" ayuda :S

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buenas noches.

Desde hace ya un tiempo, no sabría decir exactamente cuanto, quizás 2 ó 3 meses cuando juego al RFOM noto unos pequeños tirones cada cierto tiempo. Es decir estoy tan tranquilo disparando, saltando o corriendo y derrepente se para durante medio segundo y no sé porqué puede ser.

Esto solo me pasa en el RFOM, porque en el Call Of Duty no lo noto a excepción de cuando la partida va mal cuando el anfitrión es pésimo.

Entonces me gustaría saber porqué es y descartar que pudiera ser de la PS3.

·¿Puede ser por el Blu-Ray que esté rayado o dañado de algún modo? ; Dudo que pueda ser esto dado a que los Blu-Rays son muy resistentes.
·¿Podría ser causa de el router? ; Esto me parece más lógico, aunque he reiniciado el router y nada, sigue igual. Quizá esté demasiado "pocho" :ein:


Solamente espero que no sea de el lector de la PS3 o algo por el estilo.

Saludos y buenas noches :hola:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Puede ser el lector o que tu disco este bastante lleno si juegas en offline.
O puede ser por el anfitrion o tu conexion si se te cuelga en online.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Ve probando, pero no tiene pinta de ser de la consola, con el online estas cosas son posibles 1000 veces seguidas y despues ninguna.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por lo que dices podrian ser microcortes en la linea... a mi antes me pasaba. La solucion es que llames a tu operador de telefonia y te hagan una revision de la linea y el router, ahi les saldran los posibles fallos que tengas si es que es de la linea... tambien podria ser fallo de los servers... Un saludo y espero que se solucione ;)
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
La verdad es que es raro que solo te ocurra con el RFOM, a mí me suena más a problema del BR, ya que si no te ocurre en el COD ni en ningún otro juego...
Aunque como te han dicho por aquí lo suyo sería que le echaras unos 20 min al offline y vieras si ocurre lo mismo. Eso ayudaría bastante.

Saludos.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
eso mismo me pasa a mi pero con el call of duty 4 y lo mi es problema del juego.
solo me pasa con ese juego con todos los demas no tengo ningun problema.
 
Superior