¿Cúanto tiempo durará el online del CoD4?

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Pues eso, yo soy uno de los que no se comprarán el CoD 5, más que nada porque no tengo money xD y cuando lo tenga prefieriré gastarlo en otros juegos como LBP o Far Cry 2. Quería saber vuestra opinión sobre cúanto durará el online del 4. Una vez que se acabe sera muy difícil que lo vuelva a coger, aunque siempre estará bien recordar el modo historia :cunao:

Salu2:victoria:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Teniendo en cuenta que muchisima gente del cod4 se comprara el cod5... Seguramente habrá bastante gente que seguirá jugando al cod4, pero no creo que quede mucha, pero acabar acabar no acabará, simplemente podrás seguir jugando hasta tu solo, sinó mira la gente que aún juega al cod3.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
219
Karma
34
Ubicación
Barcelona
Con decirte que aún hay gente que juega el Need for Speed Carbono online, no hace falta que te diga que pienso que se seguirá jugando al COD4. Además, lo bueno que tiene es que se diferencia del resto de COD por estar basado en la guerra actual, con armamento actual. Eso creo que hará que la gente siga jugando.

Saludos!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
siendo psiquico te diria que aun falta mucho tiempo, teniendo en cuenta de que mucha gente no piensa comprarse el cod5.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
siendo psiquico te diria que aun falta mucho tiempo, teniendo en cuenta de que mucha gente no piensa comprarse el cod5.
Siendo realista creo que durara, pero tambien que en cuanto veas el cod5 iras cagando leches a pillartelo como muuuuuuuuuuuuchos otros:douh:
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Durara todavía tiempo, o eso creo. Porque por ejemplo RFOM, aún, después de 2 años sigue funcionando perfectamente y con bastante gente.

Dudo que mucha gente siga jugando al Call of duty 4 cuando salga el 5.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
yo creo que pese a que mucga gente comprara el nuevo casi todo el mundo va a seguir jugando tambien a este porque ofrecen una experiencia de juego diferente, aunque parten de la misma base, yo seguire jugando porque son bastante diferentes, y creo que por otra parte los de Activision lo han querido hacer asi para tener dos juegos en el mercado vendiendo, porque COD4 va a seguir vendiendo eso esta claro.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
en pc dura hasta que la gente siga pagando servers para su clan o disfrute personal

todabia hay un monton de servers de cod1
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Yo creo que durará muchisimo, conociendo la multitud de seguidores que tiene hasta la fecha y la calidad del juego, siempre habrá gente que siga jugando. Al igual que como han dicho ya por aquí, en pc todavía hay servidores de cod1 y cod2. Mientras el juego enganche y no te canses por muchas horas que le eches, ahi seguirá.
Yo personalmente me pasaré al 5 porque estoy deseando disfrutar más de la saga COD, la he seguido desde sus inicios y además soy fanático de la 2ªGM.

Saludos.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
El COD 4 es un gran juego el cinco tendra mucho que demostrar, y aun asi a la gente le ira lo de echar una partida al cinco y luego echarse una batalla moderna. Yo con el COD 2 en PC estuve como tres años y todavia hay gente que sigue jugando, yo creo que al cuatro todavia le queda un año y habra todavia gente jugando. Ademas una vez que salga el cinco es de esperar que el cuatro lo bajen, con lo que vendra una nueva hornada de jugadores que lo habran comprado a bajo precio. Salvo algo raro o que el COD 5 se imponga mucho, al cuatro todavia le queda tela marinera.
 
Superior