que asco de partidas

Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
odio las partidas one hit kill o matar de un tiro, no hay como jugar normal pero sin la laark "rocket" es mas chevere, porque siempre que uno busca una partida en las costome game o partidas personalizadas siempre encuentro en un 90% de las veces solo one hit kill que fastidio no hay nadie que juege normal
por favor si son como yo habicen me y creamos una sin la rocket en el mapa que quieran
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja pues ami tambien me pasa lo mismo tio... oye conectate al resistance que estoy jugando..

Salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
no puedo por que me voy de viaje pero depronto esta mi primo conectado y el esta interesado en el clan pero es que casi no se ,ete a internet haver si puede enviarle invitasion de clan no juega mal juega un poquito menos que yo

todo bien gracias jefe:p :p :p :p :p :p :p
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Jajaja me gusto eso de jefe..

Bueno ya le mande la invitacion de amigo y le mande la solicitud del clan en el Resistance... el ID se llama Fos13??

Salu2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
OK!! Dile que acepte lo que le mande que todavia no me acepto ni la invitacion al clan y la de amigo.

Salu2
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
One Hit Kill is Crap....

Que tal:

Definitivamente One Hit Kill (OHK) es basura. He tenido muy pocas ocaciones de juego en línea y en OHK no se disfruta. Desafortunadamente tengo problemas SERIOS con el Internet y no me vuelvo a conectar hasta que los arreglen. Aprovecho para dar las gracias a Aoshi por su colaboración en el análisis del juego.
Me enteré que el día de ayer jugaron al Deathmatch. En lo personal prefiero las modalidades por equipos. Mi favorita es la de Capture the Flag.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Red5 eres americano???? Porque si es asi entras al clan N3M3S1S???

Mandame un MP o sino dime en este post tu ID online.

Salu2
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
odio tambien que te maten de un tiro, pero la vez que me ayuda por mi falta de punteria, cuado le doy, pues los mato primero, jejejje.

hey el jueves entro tu primo los13, pero estuvo en otro equipo, la verdad juega muy bien.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
182
Karma
15
Predicador dijo:
Si sois malos no le echéis la culpa a la modalidad de juego.
Anda que no me lo pasaba bien yo con el Unreal Tournament en una modalidad parecida.
Este tipo de modalidad es para demostrar quien tiene mejor puntería. Si practicáis acabará gustandoos más.
Estoy de acuerdo... este tipo de partidas es para jugadores experimentados y con punteria... Si estais acostumbrados a jugar en plan francotiradoes, no deberiais de tener problemas... este tipo de partidas NO PERDONAN a jugadores con poca experiencia...
Un saludo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Lo que dice Predicador es algo cierto, siempre practicareis con la puntería y eso os vedrá muy bien para cuando esteis con los clanes.

A mi esa modalidad no me gusta, pero se coje puntería.

Un saludo.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
pues en estas partidas si se podra cojer punteria pero yo soy malo con la sniper pero me defiendo con otras armas como la carabina o la bullsay y ademas que lo maten a uno solo por que le pegen un tiro en cualquier lado y se muera cuando deveria ser solo en la cabeza

saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
HaRdxGambiT dijo:
pues en estas partidas si se podra cojer punteria pero yo soy malo con la sniper pero me defiendo con otras armas como la carabina o la bullsay y ademas que lo maten a uno solo por que le pegen un tiro en cualquier lado y se muera cuando deveria ser solo en la cabeza

saludos
No entiendes esta modalidad.
Cuando tienes un arma como el lanzacohetes, es muy fácil matar gente. Solamente debes ponerte cerca del lanzacohetes y cogerlo siempre que salga. Y aunque seas un paquete de los grandes, podrías tener posibilidades de quedar en buena posición.
Esta modalidad de juego está creada para que se demuestre quien es bueno. El buen jugador y estratega, va a saber como moverse y como apuntar, y es el que sale premiado.
Como te digo, en mi época de jugar al Unreal Tournament, esta modalidad era muy famosa porque servía para entrenarse entre clanes de una forma dura, y te aseguro que era lo mejor.
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
no es por que yo sea malo en one hit kill por que e ganado partidas de esas e incluso e echo 20 muertes seguidas otra cosa es que no me gusta esa modalidad , predicador en que servidores esta para haver si podemos jugar
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi este tipo de juegos me adormecen.
Que cosa más aburrida.

Claro, que los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Predicador dijo:
Si sois malos no le echéis la culpa a la modalidad de juego.
Anda que no me lo pasaba bien yo con el Unreal Tournament en una modalidad parecida.
Este tipo de modalidad es para demostrar quien tiene mejor puntería. Si practicáis acabará gustandoos más.
no es cuestion de ser malo o no,si no de con cual se disfruta mas,yo disfruto mucho mas jugando normalmente y no me considero malo;) ,saludos!
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
179
Karma
15
Ubicación
bogota
si es que no hay nada mejor que jugar normal mente y como dijeron antes eso va depende del gusto de cada uno
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
17
Karma
1
si es una lata, hasta a veces me gusta que no exista el lanzacohetes.

aunque matar de una no es malo.

jajajaja
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
La verdad es que nose por que soy el unico que le gusta y he ganado unas 7 de esas.
Aunque si me molesta que te aparezcan cerca de otro y esta detras de ti y te mata de volada eso me hace decir unas cuantas malas palabras jaja.

saludos!!


Mi ID playstation network: luis1993
 
Superior