que asco de partidas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Si sois malos no le echéis la culpa a la modalidad de juego.
Anda que no me lo pasaba bien yo con el Unreal Tournament en una modalidad parecida.
Este tipo de modalidad es para demostrar quien tiene mejor puntería. Si practicáis acabará gustandoos más.

Iniciado por Predicador
Estoy de acuerdo... este tipo de partidas es para jugadores experimentados y con punteria... Si estais acostumbrados a jugar en plan francotiradoes, no deberiais de tener problemas... este tipo de partidas NO PERDONAN a jugadores con poca experiencia...
Un saludo.

pues en estas partidas si se podra cojer punteria pero yo soy malo con la sniper pero me defiendo con otras armas como la carabina o la bullsay y ademas que lo maten a uno solo por que le pegen un tiro en cualquier lado y se muera cuando deveria ser solo en la cabeza

saludos

Iniciado por HaRdxGambiT
No entiendes esta modalidad.
Cuando tienes un arma como el lanzacohetes, es muy fácil matar gente. Solamente debes ponerte cerca del lanzacohetes y cogerlo siempre que salga. Y aunque seas un paquete de los grandes, podrías tener posibilidades de quedar en buena posición.
Esta modalidad de juego está creada para que se demuestre quien es bueno. El buen jugador y estratega, va a saber como moverse y como apuntar, y es el que sale premiado.
Como te digo, en mi época de jugar al Unreal Tournament, esta modalidad era muy famosa porque servía para entrenarse entre clanes de una forma dura, y te aseguro que era lo mejor.

Si sois malos no le echéis la culpa a la modalidad de juego.
Anda que no me lo pasaba bien yo con el Unreal Tournament en una modalidad parecida.
Este tipo de modalidad es para demostrar quien tiene mejor puntería. Si practicáis acabará gustandoos más.

Iniciado por Predicador
no es cuestion de ser malo o no,si no de con cual se disfruta mas,yo disfruto mucho mas jugando normalmente y no me considero malo ,saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn