porqué ponen claves en las demos de los juegos?

Unido
enero 10, 2008
Mensajes
290
Karma
66
pues eso, q si alquien me puede explicar el x q se necesitan en algunas demos de juegos claves para desbloquear contenido extra. x q no hacer una demo completa desde el principio para todo el mundo tenga clave o no? no lo entiendo. o una demo q la pueda disfrutar todos los que quieran, lease lbp x ejemplo o el contenido extra de mirror edge. gracias
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
supongo que sera para que solo la gente que se mueve de verdad los tenga, asi los despistados se compran juegos sin probar y asi venden solo por marketing. A mi por lo que se decia de LBP me la hubieran clavado hasta el fondo ( por favor, respetad opinion), con Battlefield BC igual, Fracture y un largo etc...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
802
Karma
96
Ubicación
Madrid number one
supongo que sera para que solo la gente que se mueve de verdad los tenga, asi los despistados se compran juegos sin probar y asi venden solo por marketing. A mi por lo que se decia de LBP me la hubieran clavado hasta el fondo ( por favor, respetad opinion), con Battlefield BC igual, Fracture y un largo etc...
No te gusta lbp?? ost.a pensé que era el único al que no le parecía esa "gran maravilla" de la que todos hablan
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
No te gusta lbp?? ost.a pensé que era el único al que no le parecía esa "gran maravilla" de la que todos hablan
Yo tambien jajaja pense que era el unico, tambien te digo que en otra epoca tal vez me encantase, pero ahora que ya tengo 30 tacos necesito juegos mas directos sin tanta edicion , personalizacion, ya que las horas de juego cada vez son mas escasas.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
supongo que sera para que solo la gente que se mueve de verdad los tenga, asi los despistados se compran juegos sin probar y asi venden solo por marketing. A mi por lo que se decia de LBP me la hubieran clavado hasta el fondo ( por favor, respetad opinion), con Battlefield BC igual, Fracture y un largo etc...

cuanta razon tienes!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
129
Karma
3
yo tengo una pregunta, cuando os descargais una beta de donde la descargais, xq yo oigo q la gente consigue claves para ponerlas en la betas, pero si consigues una clave para una beta de donde descargas el juego?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Centrémonos en el tema, que nos desviamos a LBP. demás, esto debería ir en "Zona-online".

Bueno, hay una razón de ser muy importante en el tema de los códigos. La más esencial suele radicar en que la compañía en concreto quiere controlar al dedillo el número de jugadores que van a utilizar sus servers. No hay mejor forma de hacerlo que utilizando los códigos que, a pesar de que se puedan pasar de unos usuarios a otros, la proporción la acabas teniendo controlada. Recordad que ocurrió con MGO, una demo multiplayer abierta para todo quisqui que acabó reventando los servidores el primer dia. Francamente, prefiero los códigos.

En ocasiones ves claramente que el tema de los códigos está parcialmente destinado a beneficiar el tráfico de algunas webs y promocionar por medio de el boca a boca un producto que comienza a ser "Exclusivo" y "Chupi" antes incluso de su salida, "yo tengo la beta, wow".

En fín, el tema de la distribución de códigos me parece acertado y no me parece acertado. Tiene sus pros y sus contras, pero mejor eso a una beta totalmente cerrada a los betatesters, la verdad.

Saludos.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
Centrémonos en el tema, que nos desviamos a LBP. demás, esto debería ir en "Zona-online".

Bueno, hay una razón de ser muy importante en el tema de los códigos. La más esencial suele radicar en que la compañía en concreto quiere controlar al dedillo el número de jugadores que van a utilizar sus servers. No hay mejor forma de hacerlo que utilizando los códigos que, a pesar de que se puedan pasar de unos usuarios a otros, la proporción la acabas teniendo controlada. Recordad que ocurrió con MGO, una demo multiplayer abierta para todo quisqui que acabó reventando los servidores el primer dia. Francamente, prefiero los códigos.

En ocasiones ves claramente que el tema de los códigos está parcialmente destinado a beneficiar el tráfico de algunas webs y promocionar por medio de el boca a boca un producto que comienza a ser "Exclusivo" y "Chupi" antes incluso de su salida, "yo tengo la beta, wow".

En fín, el tema de la distribución de códigos me parece acertado y no me parece acertado. Tiene sus pros y sus contras, pero mejor eso a una beta totalmente cerrada a los betatesters, la verdad.

Saludos.
Me paree que tienes razon
 
Superior