Mail extraño

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Pues eso,que me a llegado un mail a la cuenta de la store Japo y en mitad del mail lleva un codigo de 12 digitos del estilo sdg8-sgf5-gdj9 (no es ese el codigo,es un ejemplo)
Vi hace tiempo un POST que no he logrado encontrar de algo parecido asi que si alguien me puede informar de para que vale se lo agradeceria
Ya se que no es HOME ni nada parecido,pero como se parece a los codigos de las betas pues preguntaba por si vale para algo
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
uhm sino pones parte del mail (sin poner el codigo) o algo veo dificil que podamos saber para que es XD, Voy a mirar mi cuenta jap a ver si tengo algun correo :S
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
malo seguro que no es, yo no se lo que sera pero seguro que es una beta , haber alguien dice algo mas concreto.
un saludo
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
659
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Malo no es seguro pork tu metes el código en el servidor del store japo, ais que no te pasará nada hombre, descarga !!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Q jodios sois,intentando apropiarse de mi codigo... es mi tesoroooo

Solo preguntaba porque seguramente hasta esta noche no pueda mirarlo y queria saber que era porque si es algun bodrio ni me molesto xDDD
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
411
Karma
153
Vaaaale,ys esta mirado el mail,es de la BETA de LBP y ya está caducada xDDDDDD vaya mierda
 

AdrySoulz

Baneado temporalmente.
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
287
Karma
59
Ubicación
DEPECHE MODE
Que cosa mas rara , no creo que sea de una beta de esas , pero nose miratelo bien o que te lo mire uno que sepa mucho de play3 .

Saludos y suerte con ese codigo ;)
 
Superior