Medallas Cod5[Prestigio]

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
son chulas... a ver si esta vez consigo el decimo prestigio porque con el COD4 y sus timadas yo ya paso de alcanzar ese objetivo.. y eso que me quedé cerquita.
La del ultimo prestigio por lo menos le da 40 vueltas a aquella especie de estrella dorada del 4.. estaremos orgullosos de portarla XD
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A mi la que mas me mola es la quinta. Pero este juego no creo que me lo compre asi que que disfruteis.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
estan wapas pero a mi personalmente me molan mas las del call4 con diferencia sobretodo la cruz dorada, da mas categoria jejejejejeje.
un saludo y a por ellas
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
139
Karma
6
me encantan los nuevos prestigios,incluso mas que las estrellas del cod4.......jejeje..sobre gustos...colores.....
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Buen aporte compañero! Están muy guapos estos prestigios, ahora lo suyo sería saber porque se concedían cada una de esas medallas.:D
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
Buen aporte compañero! Están muy guapos estos prestigios, ahora lo suyo sería saber porque se concedían cada una de esas medallas.:D
supongo que seria para prestiguio para saber los oponentes cuantas vueltas has dado al marcador, que no es mi caso que yo me quede en el de las 5 estrellas jejej:chocala:
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
supongo que seria para prestiguio para saber los oponentes cuantas vueltas has dado al marcador, que no es mi caso que yo me quede en el de las 5 estrellas jejej:chocala:
Yo no me refería a eso, sino porqué se concedían esas medallas a los soldados de la época, la historia de cada una de esas medallas. Si la concedían por el valor en combate, por las dotes de mando, etc.:jeje:
 
Superior