bug pes 2009?

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
fuenlarrata
hola amigüitos del foro,quisiera saber porque algunas veces en el pes 2009 la pelota y los jugadores parece como si se deslizan...muchas de esas veces acaban metiendome gol ¬¬ mi conexion va bien porque tengo 6 mb y no tengo nada puesto,me sale el puntito en verde asique no se que puede ser,si alguien me puede ayudar con eso se lo agradeceria
gracias!!!:)
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
No os acostumbreis a asociar la velocidad de de bajada con "buena conexión". Lo que a ti realmente te importa para jugar en condiciones partidas online es tu velocidad de "subida". Tú puedes tener 20 megas bajada y no por eso te va a ir bien la conexión si tu subida por ejemplo no pasa de 250k. Al decir que tienes 6 megas me imagino que tendrás telefónica ¿no?. Si es así puede que ahí esté tu problema, la velocidad de subida es bajísima.
Aún así, el pro ya de por sí da lagazos, yo incluso con unos 760k de subida ocurre eso que dices, los jugadores se deslizan, lag en toda regla.

Espero haberte ayudado.:buf:

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
yo tengo telefonica y ayer por ejemplo habia mucho lag y tuve que dejar por que estaba ya cabreado
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
fuenlarrata
que va! telefonica no...trabajo con ellos jaja pero yo soy de ono (que no se entere el jefe...¬¬) jaja pero si la conexion va como el culo,se corta el partido y ya esta,es que me tuvo una de las veces un usuario que se llama CABINATOR casi una hora con el esperando a jugar,y lo hacia aposta,porque tiraba el balon fuera para que saliese eso,o le daba al estar...al final me puso de los nervios y tuve que terminar saliendo,pero no se como hacia eso,aparte de deslizarse...
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
que va! telefonica no...trabajo con ellos jaja pero yo soy de ono (que no se entere el jefe...¬¬) jaja pero si la conexion va como el culo,se corta el partido y ya esta,es que me tuvo una de las veces un usuario que se llama CABINATOR casi una hora con el esperando a jugar,y lo hacia aposta,porque tiraba el balon fuera para que saliese eso,o le daba al estar...al final me puso de los nervios y tuve que terminar saliendo,pero no se como hacia eso,aparte de deslizarse...
Sí, eso que tu dices también me ha pasado a mí, el balón sale fuera, y se queda el juego como pausado, con los jugadores locos y el partido paralizado. Lo que no sé es si lo harán a posta o es algún error del juego. Lo que si te puedo decir es que me ganó 2-1 así sin poder hacer nada. En fin, así es el online del pro.

P.D. Dinos que línea tienes contratada con ONO, sobre todo la subida, y haz un test de velocidad y nos comentas si quieres.

Saludos.
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Por lo que veo el online del pes 09 sigue como el pes 08, es una pena, una verdadera pena.
un abrazo
 
Superior