Gran Problema Ayuda por favor

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Resulta que tengo hecha una LIGA FIFA y de repente me desaparece la LIGA y no me dejar crear ninguna por que sera??hoy he cambaido de compañia de telefonica a tele2 sera por eso???

GRACIAS
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lo dudo que sea por eso el que tu cambies de compañia no afecta a los servidores de ea eso si si tas hablando de ligas online
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
pues si que es raro la verda a mi no me a pasado nada de eso puede ser que haiga otra ligua con el mismo nombre por eso no te deje crearla no los e
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
pues si que es raro la verda a mi no me a pasado nada de eso puede ser que haiga otra ligua con el mismo nombre por eso no te deje crearla no los e
Tu tienes el FIFA 09???si es asi intenta crear una liga y me dices.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
acaba de volver uffffffffffffff que alivio gracias vinylo por tu ayuda aqui tienes un colega ehhhhhh.

Saludos y suerte en la vida
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
menos mal ya nos hecharemos unos vicios al fifa cuando quieras agregame mi id es vinylo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Chota.69, dos cosillas.

Lo primero es que este tema mejor lo movemos a "Zona-online". Lo segundo es pedirte que utilices títulos para tus posts que describan mucho mejor el contenido del mismo. "Ayuda por favor" no nos vale para darle a los títulos la utilidad que se merecen.

Saludos.
 
Superior