Network Japonés

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hola, he intentado registrarme en el Network de Japón para poder entrar en el PStore pero cuando me dice que ponga los nombres (o eso creo) me salen 4 apartados donde no sé que poner:

- carácter 1 [ejemplo: &]
- carácter 2 [ejemplo: %]
- carácter 1 más combinación [ ejemplo: &($-€@) ]
- carácter 2 més combinación [ ejemplo: %($-€@) ]

No se si me he explicado bien aunque es dificil si no puedo escribir esas letras.

Gracias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se pero a lo mejor es lo de la direccion que te aparecen creo que 4 apartados. Puedes registrarte en el europeo, y apuntas en un papel cada paso. Supongo que será igual el registro.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Creo que te tengo agregado como contacto en el online. Para resolver tu duda, conecta un teclado usb y escribe cuatro nombres de personajes de tus series favoritas (goku,uchiha itachi, ichigo, ...). Y para delante. Busca una direccion real y acuerdate del registro en español para continuar.

Espero haberte sido de ayuda
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
lova dijo:
Creo que te tengo agregado como contacto en el online. Para resolver tu duda, conecta un teclado usb y escribe cuatro nombres de personajes de tus series favoritas (goku,uchiha itachi, ichigo, ...). Y para delante. Busca una direccion real y acuerdate del registro en español para continuar.

Espero haberte sido de ayuda
Si!!! Ha funcionado, muchas grácias.
Pero ahora tengo otro problema.
Ahora viene la pantalla de la dirección, i además de que está en otro orden, creo, no entiendo nada de nada.
Alguien que se haya regisrado en Japones podria decirme que puedo poner?
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
vamos a ver, si no recuerdo mal primero es el codigo postal que son 7 numeros, luego hay que elegir una prefectura (elige cualquiera) y luego poner la direccion: primero el numero, luego la calle y despues la ciudad. Espero que sea así, no lo recuerdo bien. Si tienes más dudas sigue preguntando.
 
Superior