Mi Internet: ¡¡ALUCINANTEE!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

yo tengo 2 mb y en el Cod 4 me pone 4 rayas verdes, pero tengo una duda para los que viven en españa, que no hay internet de mas capacidad aya en su pais. Aca en mexico lo maximo que te pueden rentar es de 4 mb pero es solo para empresas o al menos eso dicen, y para las personas que lo tienen en su hogar es el de 1 y 2 mb. Hace poco me llego un correo que decia que rentara el internet aya en europa de 20 mb + llamadas por solo 9.95 euros
si en eso si mi velocidad es demaciado lenta
--- [ Añadido ] -----

rukario es verdad hay sitios donde llegan 20

mi amigo tiene 20 pro le llegan 14 "solo"

Iniciado por pistolilla69 Ver Mensaje
pero aun asi es demaciada komparada con la de aca, es 7 veces mas rapida si veo que descarga algo a esa velocidad aviento kaka por los ojos
yo tengo jazzter de 20 mg y me llega 12 en malaga no esta mal,pero cuando juego en la ps3 online no descargo nada, por que hay peña que juega descargando y lo primero que dice ,es que me va mal la linea,oye pues llama a tu probeedor de internet que te esta engañando,y estas pagando por la cara,yo les llamo lagosos que que lo unico que hacen es fastidia a los que juegan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn