Abrir puertos router para mejor conexion

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
wenas noches!!!aver si alguien me podria decir q puertos ay q abrir del router para q vaya mejor la conexion para jugar en red????
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Creo que no hace falta abrir ninguno pero me imagino que poniendo en DMZ la ip de la consola es como mejor irá.
--- [ Añadido ] -----
Claro, son:

TCP 80
TCP 443
TCP 5223
UDP 3478
UDP 3479
UDP 3658
UDP 3659
¿Dónde leiste eso? ¿Seguro que mejora mucho? :S
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Creo que no hace falta abrir ninguno pero me imagino que poniendo en DMZ la ip de la consola es como mejor irá.
Exactamente. Si tu router posee esta opción, es 100% recomendable hacer uso de esta.

El DMZ te va a abrir todos los puertos necesarios y disfrutarás sin errores.

Mira a ver si tu router tiene la opción "DMZ".

Saludos.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
¿gafinas_86 que router tienes?

Para abrir puertos suele tener una opcion dentro de un apartado de seguridad o firewall, que se llamará servidores virtuales donde pones los puertos, el protocolo y la ip

El DMZ debería de salir también en la misma seccion que los servidores virtuales. Echa un vistazo a la configuración del router.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
El DMZ es como el upnp? yo acabo de activar el DMZ para ver como va el upnp lo tengo desactivado imagino que no es lo mismo ya que me salen las 2 opciones al configurar el ruter por una parte upnp y por otro lado esta lo de DMZ quiero saver la diferencia entre estos. Ya probare mañana los resultados del DMZ muchas gracias.
Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
si la tiene, que ago???como la configuoo???
Fantástico :palmas:

Bien. Donde pone la casilla por rellenar tienes que poner la IP de la PS3 y pulsar la casilla en la que pone "Enable"

Si tienes algún problema haz un pantallazo y subes la imagen.

Suerte :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Para saber la IP de tu PS3 vete a "ajustes de red"
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
El DMZ es como el upnp? yo acabo de activar el DMZ para ver como va el upnp lo tengo desactivado imagino que no es lo mismo ya que me salen las 2 opciones al configurar el ruter por una parte upnp y por otro lado esta lo de DMZ quiero saver la diferencia entre estos. Ya probare mañana los resultados del DMZ muchas gracias.
Saludos
El DMZ es una cosa y el UpNp es otra.

Al activar el DMZ puedes activar también el UpNp. Te "ayudará" un poco en tu conexión.

Definición de UpNp: http://es.wikipedia.org/wiki/Upnp
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
El DMZ es Desmilitarized Zone, quiere decir que para la IP que le asignes es como si fuese un modem con todo abierto pero solo para esa IP. El upnp me suena de ser el Universal Plug & Play que sinceramente no te sabría explicar lo que es pero la wikipedia si (http://es.wikipedia.org/wiki/Universal_Plug_and_Play) y mi experiencia cuando lo active en su día en el router fue una locura que solía tener muchas desconexiones y se la desactive xDDDD
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
tengo un Xavi 7768r, creo que no tiene DMZ, pero e mirao en lo de adslayuda.com, y algunos dicen que lo que hay que acer es en donde abres los puertos poner la IP de la PS3 y en el protocolo del puerto k kieres abrir poner all, y el resto todo a cero....eso funciona d vrdad??
 
Superior