Tarjetas Prepago

Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
Intento usar el buscador pero me da error ...
Se sabe ya algo de las tarjetas prepago ? pretendo comprar algunas cosas de la store y no tengo tarjeta de credito ...
Se sabe algo al respecto ? gracias ^^
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
no hay na de ellas en europa en japon y en usa ya estan dando vueltas por hayy la gente tan feliz y nosotros aqui muertos de envidiaaa

saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
No, todavia no hay pero seguramente la saquen porque la ps3 de 160 gigabytes va a venir con una targeta de prepago para la store y ahi entonces puede que las saquen sueltas.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
No, todavia no hay pero seguramente la saquen porque la ps3 de 160 gigabytes va a venir con una targeta de prepago para la store y ahi entonces puede que las saquen sueltas.
No pueden tardar mucho, con disponibilidad en el modelo de 160Gb, quiere decir que están al caer y he igual que la PS3 de 160Gb están tanteando el terreno, para ver si tiene aceptación sacar o no las tarjetas prepago :baaa::baaa:
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
yo creo que tienen que estar al salir, porque mira la store cuando la actualizaron ace unas semanas pusieron los de canjear codigos, y ponia algo de tarjetas asin que creo que esta al salir.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
350
Karma
105
Ubicación
Granada
ya ... ya ví lo del Pack de PS3 160GB + TP PSN 70€ ... x eso ... a ver si no tardan mucho ^^
gracias a todo ^^
 
Superior