AYUDA MGS (conexion no estable)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

buenas espero que me puedan ayudar

tengo el metal gear solid 4 y resulta k no me deja conectar. Tengo un modem Thomson 6 mb de ONO. lo que me pasa es lo siguiente:
-Abro el mgs y me meto en online, todo conecta perfecto, pero a la hora de entrar en un servidor , entro y me dice conexion no estable y me desconecta.
he leido k podia ser problema de puertos, asi que e activado el UPnP Enable y e abierto los puertos y tengo en la play nat 2 pero me sigue dando error. He quitado el DHCP Server ya que tmb e leido k podia ser un problema sobre esto ya que ahora despues de k me desconecte del server me da error 8002Ad23 de network. Sinceramente ya no se k acer, alguien me puede ayudar??

muchas gracias ^^
Abriste el los puertos que se utilizan en los juegos de konami? En el manual del metal gear recomiendan conexión por cable. De todos modos yo tengo conexión por cable y es el único juego que me ha dado problemas hasta ahora, pero no tantos como a vos. Hay varios tutoriales en esta pagina sobre abrir puertos, quizas te ayuden a encontrar una solución
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4