AYUDA MGS (conexion no estable)

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
2
Karma
0
buenas espero que me puedan ayudar

tengo el metal gear solid 4 y resulta k no me deja conectar. Tengo un modem Thomson 6 mb de ONO. lo que me pasa es lo siguiente:
-Abro el mgs y me meto en online, todo conecta perfecto, pero a la hora de entrar en un servidor , entro y me dice conexion no estable y me desconecta.
he leido k podia ser problema de puertos, asi que e activado el UPnP Enable y e abierto los puertos i tengo en la play nat 2 pero me sigue dando error. He quitado el DHCP Server ya que tmb e leido k podia ser un problema sobre esto ya que ahora despues de k me desconecte del server me da error 8002Ad23 de network. Sinceramente ya no se k acer, alguien me puede ayudar??

muchas gracias ^^
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Pero, ¿esto te pasa en todos los servidores?

¿Que tienes, wi-fi o por cable?

¿Antes te funcionaba?

Contesta y te intentaré ayudar.

Salu2!!
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Esque es muy raro que solo te pase en ese juego, mira haber quizás te llegue muy poca señal del router.

Salu2!!
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
140
Karma
141
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Abriste el los puertos que se utilizan en los juegos de konami? En el manual del metal gear recomiendan conexión por cable. De todos modos yo tengo conexión por cable y es el único juego que me ha dado problemas hasta ahora, pero no tantos como a vos. Hay varios tutoriales en esta pagina sobre abrir puertos, quizas te ayuden a encontrar una solución
 
Superior