Bug en Metal Gear Online??

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
Buenas... he tenido hoy un encuentro con un usuario.. Uchiha-sasuke de metal gear online. pues resulta que en el mapa de A.A se mete dentro de las paredes y desde ahí dispara... no paraban de lloverle votaciones de expulsion. y el continuaba matando y riendose de todo el mundo..
no entiendo de donde ha salido ese Bug.. a alguien mas le ha pasado?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
pues la verdad a mi nunca me ha sucedido eso , lo que si me ha pasado es que una vez vi a uno caminando por el aire , jaja bueno es normal que un juego online tenga bugs
 

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
286
Karma
21
Ubicación
En mi casa (Murcia)
pues es el primer bug que le veo al mgo.... no.. el solo.. cuadno te matan.. que ves quien lo ha echo.. ahi estaba el.. dentro de las paredes con el svd disparando a todo el mundo. y nosotros disparabamos.. tirabamos granadas en su direccion.. y nada.. todas rebotaban.. -.-
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
jajajajajaja xD vaya seguro que bug es algun cheto,aunque en el COD 4 si habian hasta savegames para ponerte chetos en las partidas online XD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No creo que sea algun Bug. Debe ser una de las malas personas que contiene Playstation Network, las cuales Hackean y colocan Chetos/Claves/Trucos a los Juegos online en PS3.

Esas personas no merecen tener una PS3. Vamos, hay que jugar con las Reglas en el Playstation Network.
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Sí, es un bug, y muchas veces la gente lo utiliza, vaya tramposos, asi no tiene gracia ganar
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués hace mucho que no juego al MGO pero si, es un BUG algún día me cole por ello.

Jajaja, aunque no me gusta ganar de esa forma, es una forma FEA de ganar, vamos para eso se hacen las reglas de una PSN, en fín. Cada quíen, ¿verdad?

Bueno saluditos ;)
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
528
Karma
72
Ubicación
jaen
que es un bug ? eso no es un error del mapa o que es ? es un truco ? de gente que quiere ganar a toda costa ? ayuda.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Buenas... he tenido hoy un encuentro con un usuario.. Uchiha-sasuke de metal gear online. pues resulta que en el mapa de A.A se mete dentro de las paredes y desde ahí dispara... no paraban de lloverle votaciones de expulsion. y el continuaba matando y riendose de todo el mundo..
no entiendo de donde ha salido ese Bug.. a alguien mas le ha pasado?
gracias por anotar el nombre del cheater o tramposo, deberiamos hacer una lista de tramposos en el metal gear online y cualquier juego para que los baneen, a mi me ha pasado lo mismo con un sniper que estaba dentro de un cuarto donde no se puede entrar pero lo reporte a konami y creo lo banearon
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
ya me ah pasado... el p*** pero descuiden, ayer descubri como matarlos (almenos ami me funciono o_O) simplemente tirale una bomba a la pared(que no rebote) y ya veran como el tipo va a volar xDD
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Haver, yo se entrar a eso, es muy facil pero tiene una pega, que te puedes caer al vacio i mueres xD
i para matarl a gente que esta dentro sencillamente tienes que disparar a los cristales xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Bug: Error producido por el juego
Cheto/Truco: Error que produce un jugador para beneficiarse.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
alguien me puede decir como puedo reportar un cheto a konami o aquien sea??
gracias y salu2
 
Superior