PES2009 Version 1.00.01

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Bueno llevo toda la tarde intentando jugar un partido online y es imposible debido a que tengo el maldito parche de Konami y no puedo jugar con los que no lo tienen que son la mayoría por eso e decidido cear este hilo para que los que teneis la última versión como yo dejemos nuestros ID PES para jugar entre nosotros.

ID PES:
Chicojugon21

Saludos y espero que haya bastante gente como yo
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
ah es que ya han sacado un parche y se baja na mas darle a jugar?
Han sacado una actualización que sale nada mas iniciar el juego,esa actualización hace que en AJUSTES DE SISTEMA aparezca la opción DESCARGAR,con la que se bajan las últimas novedades de PES(traspasos,nuevas equipaciones,botas etc........)
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Borratela y punto... En Herramientas de datos de juego, borratela y ya podras jugar con todo el mundo.. salu2
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo voy a aprovechar este post para preguntar dos cosas:

esa actualización que decis que han sacado...es la misma actualización que kitaron luego, no??? vamos que ....ya no está disponible y es la causa de que unos usuarios tengan la actualización y otros no. no???

y la otra pregunta es del modo leyenda. Hoy he empezado a jugar en el modo leyenda....y me he dado cuenta que hay tios que tienen unos muñecos que corren que se las pelan.....y mi pregunta es la siguiente: eso es porque han jugado muchos partidos online......o porque han jugado muchos partidos off line en el modo leyenda????

gracias por adelantado,.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
yo voy a aprovechar este post para preguntar dos cosas:

esa actualización que decis que han sacado...es la misma actualización que kitaron luego, no??? vamos que ....ya no está disponible y es la causa de que unos usuarios tengan la actualización y otros no. no???

y la otra pregunta es del modo leyenda. Hoy he empezado a jugar en el modo leyenda....y me he dado cuenta que hay tios que tienen unos muñecos que corren que se las pelan.....y mi pregunta es la siguiente: eso es porque han jugado muchos partidos online......o porque han jugado muchos partidos off line en el modo leyenda????

gracias por adelantado,.
1-Si,esa es la causa.

2-Es porque han jugado muchos partidos offline
--- [ Añadido ] -----
Borratela y punto... En Herramientas de datos de juego, borratela y ya podras jugar con todo el mundo.. salu2
Vamos a ver esta es la segunda actualización del software de PES,si borro la que tengo ahora,que digamso a sustituido a la primera que hizo Konami,volvería a tener la primera versión que tenia cuando me compre el juego y estaría en las mismas.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Si te lo digo es porque lo he probado... Que yo lo borre, luego me pidio actualizar el juego y listo, ya esta, ya puedo jugar con todo el mundo...
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Borratela y punto... En Herramientas de datos de juego, borratela y ya podras jugar con todo el mundo.. salu2
perdona me puedes especificar un pokito mas donde tengo k ir para borrarlo esk no encuentro herramientas de datos de juegos...muxas gracias
--- [ Añadido ] -----
vale vale ya lo e visto xDDD me iva picar jodeeee
 
Última edición:
Superior