online cold4 por favor

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
hola peña soy nuevo por este foro queria comentaros que no consigo conectarme con un colega en el col4 ni en partida privada ni en grupo ya hemos hecho todo lo que se puede hacer creo yo os comento.

1. nat2 upnp disponible
2. los puertos yo los tengo todos abiertos y el los del cold4

y los temas esos de invitar y si no entra salir del online y volver a entrar o jugar una privada solo y a las dos o tres minutos invitarlo y todas esas cosillas tambien las homos probado y no hay manera y encambio con otro colega que tenemos si nos podemos conectar de todas las formar.

por favor haver si podeis guiarme en el tema por que ya estamos un poco cansados de tanto rollo :douh::buf::douh::buf::douh::buf::douh::douh: no se nos ocurre nada mas.

gracias y saludos desde el sur.
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Probad los 2 a desactivar el Firewall de vuestro router aver que pasa, saludos.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
hay me as pillado como se hace eso el tiene un router xavi 6876r y yo un zixel 660hw.

muchas gracias por tu rapidez.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pff yo lo hice entrando en mi configuración del router y en la opción de firewall o security lo desactivé.. en el tuyo no se como se hace tío, prueba a poner en google algo como "firewall router xavi 6876r" por jemplo.

s2!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
yo creo que no tengo corta fuegos en el zixel por que no tengo niguna opcion de cortafuegos ni en cuentro nada por google y con el xavi me pasa lo mismo creo que no traen corta fuegos es posible
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
hola una opinion yo creo que el zixel no tiene cortafuegos has desactivado el cortafuegos de windos o el de propio antivirus si tiene
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
yo tambien creo que no tienen cortafuegos, el cortafuegos de windosl lotenemos desactivado pero no creo yo que los cortafuegos del pc tengan algo que ver con la ps3 o si?

el caso es que estoy alrto de provar cosas y nada estaba pensando en cambiar uno de los dos router haver que pasa que opinais.

gracias por vuestas ayudas saludos desde el sur
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Pero de q juego hablas del Ps3 o el de PC?
Que yo recuerde no tube q abrir puertos en el juego de Ps3.

Nota: Si tu juegas el COD en PS3 y tu amigo el COD de PC no os vereis ni por asomo, teneis q estar los 2 en la misma plataforma ( O los 2 el PS3 o en PC)
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
si lo se me refiero a ps3, por eso digo yo que no creo que los cortafuegos del pc le estorben a la ps3.

los dos estamos el el cod de ps3 y la configuracion es nat2 upnp disponible y en mi caso la dmz activado y en el caso de mi amigo la dmz en su router no existe y entonces lo que emos hecho es habrir los puertos que dicen por aki que son los del cod4
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Te recomiendo que cambies es el titulo y quites las mayusculas, va en contra de las normas del foro escribir todo en mayusculas ;). Asi te evitas que te cierren el post ;). Dale a editar y depues a modo avanzado, ahi te dejara editar el titulo.

Respecto a tu problema... no se que pasa pero es un problema habitual en este juego. No se por que pero entre algunos jugadores no funcionan bien las invitaciones... a mi me pasa lo mismo con un colega y no hay forma de que funcione :(. A ver si vosotros teneis mas suerte ;). Saludos :hola:
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
en tonces lo mejor es que me olvide del tema no?

por que por lo visto el fallo no es nuestro si no del los server de cold4, entonces no me molesto en cambiar los router por si acaso.

gracias por vuestra rapidez saludos desdel el sur
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
Tienes agregado a tu amigo en la Ps3, si lo tienes y no te sale no se que solucion darte.
De todas forma mira en el librito de COD si pone algo de abrir algun puerto, me acuerdo q en el NFS:prostret yo lo tube q hacer.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
si lo tengo agregado y nos conectamos al chat de ps3 y hablamos y no tenemos ningun tipo de problema lo que voy hacer es buscar otro juego en el que se puede jugar a oline en privado haver si hay nos deja sabeis si en el resistan 1 se puede jugar en privado
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
que opinais si pruevo con otro juego para ver de donde puede venir el error si nuestro o del server del cold4 o sera una tonteria.

gracias y laludos desde el sur
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
a mi me ocurria lo mismo, podia invitar a todo el mundo y que me invitaran, pero justo con el amigo con el que mas ganas tenia de jugar no podia.

La única forma era entrar a una partida con huecos libres y que diera tiempo de invitarle, desde ahi si se agrega pero le pueden poner en el otro equipo, al final no encontramos solución por mucho que buscamos asi que a resignarse, jeje

Lo curoso es que en GTA4 tambien tenemos problemas a veces, por lo que no es de los servidores de los del COD4, es "algo" que no sabemos, porque comprobamos y tenemos todos los puerts abiertos a la ps3, nat 2, los DNS correctos y de ninguna forma conseguiamos que fueran bien.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
tio pues que faena por que yo no es que juegue con mas amigos por que es el unico colega que tengo que tiene la ps3 y le hice comprarse el cold4 para viciarnos y ahora nos encontramos con esta sorpresa no beas como me jode, gracias.

saludos desde el sur
 

DoXeR

PiLiChI
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
88
Karma
15
Ubicación
Badajoz o Tarragona
La única forma era entrar a una partida con huecos libres y que diera tiempo de invitarle, desde ahi si se agrega pero le pueden poner en el otro equipo, al final no encontramos solución por mucho que buscamos asi que a resignarse, jeje.
Si os poneis la misma insgignia de Clan entrareis siempre en el mismo equipo:eek:lee:

A mi aveces me ha dado fallos en buscar mis amigos. pero poca veces
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
58
Karma
2
tenemos la misma insignia de clan y la malloria de las veces jugamos en bandos diferentes,
ademas es un coñazo por que para conseguir entrar en una partida los dos habeces tenemos que invitarnos un minimo de 7 a 10 veces y el coñazo tambien es que la muchisimas veces entras a la partida ya empezada y no puedes invitarlo entonces te sales y todas esas partidas te cuentan como derrotas.
 
Superior