online cold4 por favor (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Te recomiendo que cambies es el titulo y quites las mayusculas, va en contra de las normas del foro escribir todo en mayusculas . Asi te evitas que te cierren el post . Dale a editar y depues a modo avanzado, ahi te dejara editar el titulo.

Respecto a tu problema... no se que pasa pero es un problema habitual en este juego. No se por que pero entre algunos jugadores no funcionan bien las invitaciones... a mi me pasa lo mismo con un colega y no hay forma de que funcione . A ver si vosotros teneis mas suerte . Saludos
a mi me ocurria lo mismo, podia invitar a todo el mundo y que me invitaran, pero justo con el amigo con el que mas ganas tenia de jugar no podia.

La única forma era entrar a una partida con huecos libres y que diera tiempo de invitarle, desde ahi si se agrega pero le pueden poner en el otro equipo, al final no encontramos solución por mucho que buscamos asi que a resignarse, jeje

Lo curoso es que en GTA4 tambien tenemos problemas a veces, por lo que no es de los servidores de los del COD4, es "algo" que no sabemos, porque comprobamos y tenemos todos los puerts abiertos a la ps3, nat 2, los DNS correctos y de ninguna forma conseguiamos que fueran bien.

La única forma era entrar a una partida con huecos libres y que diera tiempo de invitarle, desde ahi si se agrega pero le pueden poner en el otro equipo, al final no encontramos solución por mucho que buscamos asi que a resignarse, jeje.

Iniciado por AntoniOT.26 Ver Mensaje
Si os poneis la misma insgignia de Clan entrareis siempre en el mismo equipo

A mi aveces me ha dado fallos en buscar mis amigos. pero poca veces
tenemos la misma insignia de clan y la malloria de las veces jugamos en bandos diferentes,
ademas es un coñazo por que para conseguir entrar en una partida los dos habeces tenemos que invitarnos un minimo de 7 a 10 veces y el coñazo tambien es que la muchisimas veces entras a la partida ya empezada y no puedes invitarlo entonces te sales y todas esas partidas te cuentan como derrotas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn