Alguna posibilidad para COD:WAW?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Creeis que hay alguna posibilidad de que por fin metan servidores dedicados al call of duty world at war??
Es que habiendo jugado estos dias a la beta del resistance 2,con sus servidores dedicados he alucinado de su estabilidad.....60 jugadores sin desconexiones,sin lagg (¿que es eso? se preguntaria uno que solo juega al RFOM) y bueno,que comparandolo con el COD4 que no tiene servidores dedicados.....es un grandisimo online y me he viciado mucho y lo sigo haciendo,creo que llevo 5 dias en el online xD Pero es que ni me imagino como seria un call of duty con servidores dedicados.....seria genial porque francamente los juegos que no tienen servers dedicados a la que pilles un anfitrion que no tiene una buena conexion ADSL o es injugable por el lagg o directamente se termina la partida.....
Pues eso,creeis que lo van a meter en el call of duty world at war que sale el proximo 14 de noviembre viendo la experiencia de la NO-estabilidad del online del 4?

PD:la vrdad es que los metan o no los metan me lo compro el mismo dia 14 xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn