Alguna posibilidad para COD:WAW?

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Creeis que hay alguna posibilidad de que por fin metan servidores dedicados al call of duty world at war??
Es que habiendo jugado estos dias a la beta del resistance 2,con sus servidores dedicados he alucinado de su estabilidad.....60 jugadores sin desconexiones,sin lagg (¿que es eso? se preguntaria uno que solo juega al RFOM) y bueno,que comparandolo con el COD4 que no tiene servidores dedicados.....es un grandisimo online y me he viciado mucho y lo sigo haciendo,creo que llevo 5 dias en el online xD Pero es que ni me imagino como seria un call of duty con servidores dedicados.....seria genial porque francamente los juegos que no tienen servers dedicados a la que pilles un anfitrion que no tiene una buena conexion ADSL o es injugable por el lagg o directamente se termina la partida.....
Pues eso,creeis que lo van a meter en el call of duty world at war que sale el proximo 14 de noviembre viendo la experiencia de la NO-estabilidad del online del 4?

PD:la vrdad es que los metan o no los metan me lo compro el mismo dia 14 xDDD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
Por casualidad nadie lo sabe si los tendra??? no tengo mucha esperanza en que los traiga pero a lo mejor alguien a leido algo nose....
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pues yo creo que no los pondrán, imagino que será igual que en este.. ojalá los pongan la verdad..
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Valencia
Yo y tanto que me lo compro.... soy un gran fan de la saga y me meto cada viciada.. xD

Mi ID online es : xXSouL__KilleRXx

Agregarme y jugaremos ;)
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No creo que los pongan, ojala me equivoque, pero los pongan o no el dia 14 estaré en la puerta de GAME.
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Hola.

El modo online es exactamente igual al de cod4, no hay servidores dedicados como en BF, Resistance o Socom. Hay un anfitrión que comparte su línea para que todos los demás juguemos, y como ya sabreis, dependiendo de su conexión así irá la partida.

Yo he estado jugando a la beta en 360 y dentro de lo que cabe he jugado bastante bien, no he tenido ningún cuelgue, ni ralentizaciones como ocurrían en algunos mapas del cod4 ni nada de eso. Siempre he estado jugando a 3 o 4 rayas, pocas veces a 2.

A mí personalmente me ha gustado, y seguramente lo pille, ya que el sistema de juego es igual que el de cod4 y la 2ªGM me encanta. Pero así y todo seguramente lo alquile antes para ver el juego terminado y probado en todos sus modos para ver si merece la pena o no.

Saludos.
 
Superior