Ligas en PES2009 [Propuesta]

Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
10
Karma
2
Hola a todos

Llevo poco tiempo con la PS3 y poco tiempo en este foro, pero se me ha ocurrido poner en marcha un proyecto que puede ser divertido.

Mi idea es llevar una liga de PES2009 online durante varias temporadas. Lo que muchos de vosotros hacéis por el foro, pero en una web aparte. Os explico la idea más detallada.

- Empezar montando dos divisiones de 10 equipos cada una, empezando por ejemplo con los equipos de la liga española. Cuando se cumpliese el cupo de equipos y si hay mas gente interesada se ampliaria a otras ligas.

- La idea de la temporada sería sólo jugar partido de ida, para asi agilizar las temporadas.

- Habría ascensos, descensos, y posiblemente, los 2 o 3 ultimos de la segunda división podrían ceder sus plazas a los posibles reservas.

- Todo esto se haría automáticamente a través de una web, donde también se montaría un foro para poder comunicarnos entre todos.

Todo esto que os cuento son ideas que quiero llevar a cabo, pero no hay nada concreto, y me gustaría buscar gente interesada en el tema y que le interese colaborar.

La web casi está programada ya, lo que necesito sobre todo es un nombre... jejeje soy malo para eso de las grandes ideas...

Bueno, espero que os guste la idea, y ya sabéis, si queréis ayudar, no tenéis más que decirlo.
 
Superior