[PREGUNTAS] Por el fin de semana tendre online asique...

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno hola aqui van unas preguntitas bien sencillas

¿Algo interesante este fin de semana en la store?

Voy a poder integrarle el sistema de trofeos a gta IV y uncharted pero luego el online de mi ps3 lo sacan porlo tanto ¿El sistema de juegos en estos juegos se me ira? o ¿podre igual tratar de conseguir los trofeos con o sin online en mi ps3?

Bueno ¿Como es el online de gta IV?

¿Que es eso de la gente de rockstar?
¿Me daran algo por matarlos?

¿Podre crear mi propio personaje de gta IV y jugar con el en online pero ¿y en modo historia?
Este personaje que me cree ¿donde puedo hacerlo acaso al momento de poner el online en la consola me dara la opcion de crearmelo? ¿y si en algun momento me arrepiento de haberlo puesto asi, ahi la posibilidad de cambiarlo?

Ahora lo de uncharted
Bueno tengo 30 tesoros en toda la historia y resuslta que ¡¿ Como hago de que me den trofeos por los 30 tesoros o solo tengo que empezar una nueva partida y conseguirlos?!

Ahora tres extras
El otro dia tenia el darcksector y resulta que me meti en online y no habia ninguna sala con alguien jugando ¿que onda el juego paso de moda que nadie lo juego online?XD

¿Me agregan al psn ? GaboGame23

Con actualizar mi consola se supone que me dio unas nuevas opciones y saven que no tengo idea cuales son asique ¿cuales son?

Gracias!!! XD son largas pero sencillas XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn