2 ps3 + 2 COD 4 Pobelema

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno haber, mi problema es que mi hermano se acava de comprar la ps3 de 160gb y se a comprado un COD 4, yo tengo mi ps3 y mi COD claro, pero cuando nos invitamos a una partida online siempre nos dice "no es posible conectar con el anfitrion" no se si puede ser devido a que compartimos conexion, por u otra causa, espero que me podais ayudar, un saludo!!

P.D: no se si este post va aqui, si no es asi siento las molesias.
es que no se, porque a mi con otra gente si que me deja... :S por eso pregunto porque nos gustaria batirnos entre nosortros xD
--- [ Añadido ] -----
nadie tiene idea de porque puede ser???
--- [ Añadido ] -----
mas datos, he probado de decirle a un amigo que nos invite el a los 2 a una partida con el como anfitrion, y si entro yo en la partida mi hermano no entra y viceversa... estoy desesperado... porfavor ayuda!!!
pues por separado no lo hemos probado, pero creemos que si, luego probamos y os digo, si se os ocurre algo... lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
pues no lo emos porbado, luego lo probamos y os comento, si alguien se le ocurre algo agradeceria la ayuda
--- [ Añadido ] -----
OK he probado l de las partidas diferentes, y asi si que nos deja jugar, un saludo gente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn