2 ps3 + 2 COD 4 Pobelema

Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Bueno haber, mi problema es que mi hermano se acava de comprar la ps3 de 160gb y se a comprado un COD 4, yo tengo mi ps3 y mi COD claro, pero cuando nos invitamos a una partida online siempre nos dice "no es posible conectar con el anfitrion" no se si puede ser devido a que compartimos conexion, por u otra causa, espero que me podais ayudar, un saludo!!


P.D: no se si este post va aqui, si no es asi siento las molesias.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
es que no se, porque a mi con otra gente si que me deja... :S por eso pregunto porque nos gustaria batirnos entre nosortros xD
--- [ Añadido ] -----
nadie tiene idea de porque puede ser???
--- [ Añadido ] -----
mas datos, he probado de decirle a un amigo que nos invite el a los 2 a una partida con el como anfitrion, y si entro yo en la partida mi hermano no entra y viceversa... estoy desesperado... porfavor ayuda!!!
 
Última edición:
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
hombre
yo kreo ke puede ser porke usais la misma conexion a internet
la play detekltara la misma ip y por eso no os dejara
kreo ke puede ser eso
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
pues todo pinta que es por compartir la conexion, aunque no tengo la mas minima idea de como ayudarte. suerte
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Habeis probado a jugar on-line los dos al mismo tiempo por separado? Os ha funcionado? porque si es asi es que le da igual con que IP entres... creo yo. Si no podeis jugar por separado y os da errores entonces si que es por que los servers del COD no dejan entrar a dos users con la misma IP.
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
277
Karma
12
Ubicación
Barcelona
pues por separado no lo hemos probado, pero creemos que si, luego probamos y os digo, si se os ocurre algo... lo agradeceria
--- [ Añadido ] -----
pues no lo emos porbado, luego lo probamos y os comento, si alguien se le ocurre algo agradeceria la ayuda
--- [ Añadido ] -----
OK he probado l de las partidas diferentes, y asi si que nos deja jugar, un saludo gente
 
Última edición:
Superior