Quedada - Resistance - Clan Wares ! -Apuntate !

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno realizaremos la primera quedada , //Fecha sin determinar//, Al juego resistance fall of man

Jugaremos 20 vs 20,si falta gente reduciremos la partida,aqui os podéis apuntar al grupo que queráis,Durden sera el creador de la partida pero si alguien tiene mucha capacidad de internet agradeceriamos que ese fuera el creador de la partida,el nombre sera "Resistance laps3.com clan wares"
Aqui los dos grupos
GRUPO1
- LethalDurden
- stewie_griffin
- perfido
- sparcrown
- el_puto_amo
- Titus_360º
GRUPO2
- richar
- Xx_Lobos88_xX
- Tiny_FM
- templar
- Cuberto
- Pherramist



Os esperamos a todos !!!​
PD:Aqui s eponen solo las ID del network,asi que dadme vuesta ID no el nick que tenéis en este foro ^^
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,yo no pertenezco a vuestro clan,pero si necesitáis relleno,aquí estoy XD.Esta es muy buena idea,espero que la gente se empiece a animar con los clanes y disfrutemos del Resistance como se merece.

P.D:Yo llevo intentando organizar una partidilla guapa del foro desde que tengo la PS3,pero nada...No soy popular jajaja...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Stewie,claro que eres popular tio que tu foto de stewie griffin ya la tengo grabada en la memoria,jaja.

Bueno espero que podamos organizar ya el clan y para el lunes que viene jugar con tu clan o el que se apunte...
 
Unido
diciembre 23, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Apuntame pa tirar unos tiros....

oye ryldes mi ID en el network es perfido, si haces el favor me lo actualizas en la lista de miembros, gracias
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Yo tambien me apunto aque hora es la movida?...Es el proximo lunes no?.........................................................................................
 

Tiny_FM

Baneado.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
70
Karma
5
Si es el lunes, yo em apunto, aunque no soy de vuesto clan mi ID es tiny_fm tengo ono 4 megas es bastante si quereis creo yo la partida, me da igual eh! jeje
y bueno si eso... si decis que yo sea el creador o algo decidme la hora y como quereis que sea la partida...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
apuntadme pa reventaros a todos paketes!!!!!!!!!!!!!!! my ID*PSN ES Xx_Lobos88_xX ;o oxDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD apuntadme jajajaja
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
yo quiero apuntarme a la partida, mi nick es sparcrown.Ponedme en el grupo que querais. Nos vemos en el online!
 
Unido
noviembre 21, 2006
Mensajes
81
Karma
4
Jeje, ahora que lo pienso yo no soy del clan, si os hace falta mas gente para la partida me apuntais...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Eso digo yo. Soy de otro clan, pero gustaría jugar una partidilla con vosotros tíos.

Bueno si os falta gente, aquí estoy.

Un saludo.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
Contad conmigo para petar quimeras feas xD y bueno ya direis la hora en que se hará. Mi ID: Titus360
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, yo tampoco soy del clan, pero tengo ya ganas de hechar una partidilla con gente del foro, y esto lo podriamos hacer mas amenudo.

Si necesitais gente ahi estaré el lunes, quien quiera que me agregue para ir conociendo gente que tenga el resistance, de momento solo tengo a 4 agregados.

Saludos.
 
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
10
Karma
1
Si os hace falta alguien para dar cañita apuntadme a mi tambien mi ID es el_puto_amo. Hasta pronto!!!
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hola a todos de nuevo clap2
Ya volví de vacaciones :cool:
M encantaría que me apunteis para ese día,me apunté en el post abierto del clan,pero no me ví en la lista.
Mi nick online es cubero.

Saludos y gracias.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno pos es hoy a las 11 horario español, aviso que se puede aplazar para la fecha ke queráis,ahora monto los grupos aleatoriamente,la partida la puede crear quien queira.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Ryldes dijo:
Bueno realizaremos la primera quedada , //Fecha sin determinar//, Al juego resistance fall of man

Jugaremos 20 vs 20,si falta gente reduciremos la partida,aqui os podéis apuntar al grupo que queráis,Durden sera el creador de la partida pero si alguien tiene mucha capacidad de internet agradeceriamos que ese fuera el creador de la partida,el nombre sera "Resistance laps3.com clan wares"
Aqui los dos grupos
GRUPO1
- LethalDurden
- stewie_griffin
- perfido
- sparcrown
- el_puto_amo
- Titus_360º
GRUPO2
- richar
- Xx_Lobos88_xX
- Tiny_FM
- templar
- Cuberto
- Pherramist



Os esperamos a todos !!!​
PD:Aqui s eponen solo las ID del network,asi que dadme vuesta ID no el nick que tenéis en este foro ^^

Mi id en playstation network es la misma que aquí en el foro o sea Cuberto ,facilillo :D :D :D
Espero que podamos jugar unas partidillas pronto.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Oye chicos...¿y ésta partida para cuándo sería?. Esque ahora no puedo jugar. Si quereis mañana a las 4:00 PM jugamos, estoy libre. Solamente si podeis...


Un saludo.
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
31
Karma
0
A mi mientras sea por la noche... Que por la tarde estoy muy liado, y por cierto, ¿como se llamara el servidor?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
27
Karma
1
yo me apunto tmb para futuras guerras mi ID: Gluek

asesino y violo todo lo k se mueva con mi sniper
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Chicos os agrego a todos,a ver si nos echamos unas partiditas on line,mi ID es la misma que la del foro.

Saludos.
 
Superior