Códigos para Demo de Mirror's Edge (Rápido que se acaban!!)

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Si quereis conseguir un código para desbloquear el modo contrarreloj en la demo que hoy saldrá en la Store pinchad en el siguiente link y seguid las instrucciones:


http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42528


Yo ya tengo el mio, solo teneis que enviar un mail a [email protected] solicitando el codigo y adjuntando vuestro nick en el foro (aunque no hace falta estar registrado por lo visto) y la consola para la que quereis el código, os responden al momento.
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
El codigo es para desbloquear el Time Trial, o modo Contrarreloj, con estadisticas online y tal.

La demo sera colgada en el Store.

Llegas un poco tarde gerarpafe XD Ya hace bastante que las reparten, yo consegui 2.

Saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El codigo es para desbloquear el Time Trial, o modo Contrarreloj, con estadisticas online y tal.

La demo sera colgada en el Store.

Llegas un poco tarde gerarpafe XD Ya hace bastante que las reparten, yo consegui 2.

Saludos.
Tarde o no, yo tengo ya mi codigo, no habia ningun post abierto sobre esto y he creado este para que los que no lo sepan tambien puedan tenerlo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
no hace falta estar registrado,con que lo envieis el mail te la envian al instante casi XD,saludos ya tengo 1
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
ya tengo mi codigo!!!!
por me olvide especificar la consola....= me lo mandaron y me diijieron q sirve para todo!
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Asunto: codigo Mirror's Edge
Mensaje: Solicito un Código para la demo de Mirror's Edge de Playstation 3


Con eso deberia ser suficiente, por lo visto aunque en el link dice que debes adjuntar tu nick, parece que esto no es necesario asi que no hay que registrarse (yo por si acaso lo hice), pero si estas registrado pon tambien tu nick.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Regalo codigo del Mirror Edge, quien lo quiera que me mande un MP :D
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
gracias, lo envie 2 veces porque me equivoque en el primero, supongo que no habra problema xD
 
Superior