Actualización PES 2oo9 DISPONIBLE

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
ya se puede descargar la actualizacion 1.20 para pes 2009, me guataria saber si alguien sabe para que sirve q lo diga xq yo la vi anoche y no estan ni los fichajes ni las camisetas!!!!
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Id a ajustes en el menu del PES y después a "descargar"

Han colgado un parche que incluye nuevos equipos y equipaciones de la Champions :D
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
para mejorar la conecxion????ami me iba bien aunq tngo un colega q en todos los partidos q juega le sale lo de la conexion a empeorado, se cancela el partido, en todos todos le sale.pero no se yo si sera pa eso, muchas gracias de todas maneras
--- [ Añadido ] -----
pero que equiposs????si lo mire yo ayer y no vi nada nuevo!!!!
 
Última edición:

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
a como los envidio compas españoles porque ustedes ya tienen ese maravilloso juego y yo aqui en america comiendo me las uñas de las ansias por tenerlo ya, pero se me hace una eternidad de aqui hasta el once de noviembre, buen post
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
gracias compi aunque pierdo muchas muchas veces yo juego online con el malaga mi equipo y no como otros que solo lo hacen barcelona inter o manchester eso es lo unico que no me gusta del juego
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
gracias compi aunque pierdo muchas muchas veces yo juego online con el malaga mi equipo y no como otros que solo lo hacen barcelona inter o manchester eso es lo unico que no me gusta del juego
Con que quieres que juguemos si queremos ganar? pues con esos, que son los unicos que valen para hacer de las bandas una autopista
 
Superior