[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

todo correcto a lo q a dicho marixjordi, excepto que creo que el ultimo gol no fue de lovenkrads sino de Lobiashvili, pero bueno no creo que importe muxo. A demas de una tarjeta amarilla para el jugador del Bochum Yahia.
el jugador del partido fue Ono (Bochum).

el partido fue muy interesante, con ataques de ambos equipos, sin embargo tuve unas cuantas unas oportunidades que falle y al final pasaron factura.

a ver si la proxima vez tengo algo mas de suerte. XD

manager del hannover cuando te viene bien jugar y los otros 3 que os toque jugar contra el Bayern Munich que me lo diga yo puede todos los dias a partir de las 22 de la noche

salu2

Iniciado por dciveral Ver Mensaje
Ok tio apartir d las 22h me va bien aunq si t va mejor ants tb...q plego a las 14h y sobre las 3 stoi en casa..un saludo
Borussia Dortmund 2 Energie Cottbus 1 Goles-Zidan(17) y Frei(34) para el borussia por parte del Cottbus Rangelov(23).Tarjetas-Amarilla para V.da silva de el cottbus(17).Partido muy Limpio,buen partido.
--- [ Añadido ] -----
Borussia Dortmund 1 Borussia Mgladabach 3 Goles-Frei(16) para el b.dortmund y por tanto de el B.Mg Friend(17)y(68),Neuville(41),buen partido.

Managers del borussia dormunt , bayern leverkusen , shalcke y werder bremen ( joer tos superiores amiXD) os viene bien jugar mañana a partir d elas 5?

Saludoss

Iniciado por AdrySoulz Ver Mensaje
Yo puedo jugar por las noches a parti de las 22 horas
Soy el manager del Werder bremen
Tu dirás.
Si acaso me tienes en [email protected] y en la play con el ID: MaaPer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn