[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 26)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Wolfsburgo 1 - 3 Colonia

Goles :
37' Novakovic (Colonia)
56' Grafite (Wolfsburgo)
60' R.Antar (Colonia)
71' S.Radu (Colonia)

MVP : Geromel (Colonia)

Sin tarjetas , juego limpio.

Iniciado por Tojorcillo Ver Mensaje
confirmo, buen partido y no me explico como puede ser tan weno con un equipo pequeño jaja es un crack
JORNADA 2

BORUSSIA DORTMUND 2 - 4 WOLFSBURGO

Min. 3 Kringe
Min. 21 Dejagah
Min. 39 Dejagah
Min. 60 Grafite
Min. 78 Dejagah
Min. 84 Sahin

Tarjeta Roja: Subotic (Bor)

Porteros: Weidendeller y Benaglio

MVP: Grafite

buen partido y ambiente en el Welfalestadion donde el equipo local marco nada mas empezar y tuvo ocasiones claras para aumentar el resultado pero el wolfsburgo estando metedito atras y saliendo a la contra no desaprovecho sus ocasiones y logro remontar...buen partido xabel 1 placer jugar otra vz contigo pero esta vez ma tokao ami la suerte jeje saludos!!

JORNADA 2

BORUSSIA DORTMUND 2 - 4 WOLFSBURGO

Min. 3 Kringe
Min. 21 Dejagah
Min. 39 Dejagah
Min. 60 Grafite
Min. 78 Dejagah
Min. 84 Sahin

Tarjeta Roja: Subotic (Bor)

Porteros: Weidendeller y Benaglio

MVP: Grafite

buen partido y ambiente en el Welfalestadion donde el equipo local marco nada mas empezar y tuvo ocasiones claras para aumentar el resultado pero el wolfsburgo estando metedito atras y saliendo a la contra no desaprovecho sus ocasiones y logro remontar...buen partido xabel 1 placer jugar otra vz contigo pero esta vez ma tokao ami la suerte jeje saludos!!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje
Confirmo el Resultado,Buen partido Ruben y una vez mas muy emocionante nuestros choques la verda que una vez mas tu portero Genial y esta vez tambien se me a puesto delante la maldita Madera con 2 balones al larguero(uno d ellos ese cenTroShoot que lo veia dentro)el otro un cabezazo en la 1 mitad,si la contra fue decisiva,saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn