[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 25)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Buenas

La verdad que ando con poquisimo tiempo debido a mi cambio de trabajo he cambiado de empresa y mi tiempo es ahora escaso por no decir casi nulo apenas tengo 1 hora para jugar y no siempre, porque la utiliza mi hijo. Por eso sugiero que para no entorpecer la marcha de la liga quiero que algun suplente se haga cargo del equipo. Sin mas me retiro os mando un saludo a todos y que os vaya bien en la liga, os pido disculpas a todos por no poder a ver contestado antes

Saludo amigos

otro que se va,joder tio.acabare por hacer de todas las ligas que echo hacer una solo y asi ir tirando en esa,por que siempre hay algun graciosillo.

Iniciado por marixjordi Ver Mensaje

no te enfades marixjordi tio si esto es asi...lo q no puedes hacer es cancelar las ligas xq se vaya 1 persona.. pa eso estan los suplentes, dciveral lo ha dejado claro no tiene tiempo para jugar mas, seguro q el kerria tenerlo para no poder dejar la liga.. pero al menos lo ha dixo no como otros que no pueden, desaparecen y no dicen na y entorpecen la liga no crees? saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn