[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 22)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Bueno saludos a todos compis fiferos,bueno a todos menos al tio este del wolsburgo,q no se q tiene en contra de mi persona q solo hace q lanzarme ataques,sin yo hacerle nada,no he tenido problemas con nadie solo q con el,voy a comentar un poc por encima como empezo todo ya q este es el ultimo post q voy a enviar en referencia a este tio,el del wolsburgo.

Bueno primero de todo ayer cuando termino el partido me desconecte si,pero el partido ya habia terminado (yo q coño sabia q si yo me desconecto el no puede ver los detalles del partido,pero bueno como digo el partido ya había finalizado,o sea q no afecto para nada en el resultado,partido q por cierto el me gano 3-0 claramente)

Lo q queria comentar es q cuando juego contra el del wolsburgo me sucede un hecho muy raro e insolitoa q no me sucede con ningun otro compi del fifa(compis los demas ,cosa q a este tio del wolsburgo ni considero compi ni nada ,lo considero un tio q esta aqui participando),pero bueno a lo q iba ,el dia q nos enfrentamos arsenal-midelsbrough partido q finalizo 2-2,en el q tanto lloro por el foro y me insulto,partido q por cierto ya no vale para nada me iba ganando el 1-0,y me puse yo 1-2 ganando,pues a partir de ahi la conexion sufrio un vuelco total me empezo a ir superlenta la imagen y con algun q otro lag,casualidad señores??Repito q con ningun compi he tenido problemas,solo con este tio del wolsburgo,y eso q dice q estaba en el area cuando se corto es mentira esta en el medio campo.Bueno y nada el partido del Karsruhe-Wolsburgo me paso lo mismo con la imagen relentizada,cosa q solo me pasa con el,pero bueno alla el.

P.D.Supongo q despues de esto vendran sus replicas y ataques a mi persona,pero no voy a enviar ningun otro post en referencia a este tio(el del wolsburgo)asi es q diga lo q quiera ya paso del tema.
Un saludo a todos compis fiferos,bueno a todos menos uno.
En fin yo con este tio flipo... como se puede tener tan poca verguenza de ser asi?

MARIXJORDI iba a dejar la liga porque no me quiero cruzar mas con esta clase de personas (que no me hace falta saber mas cuando tiene iconitos nazi de hitler en el msn) porque las cosas que dice y hace no las tolero... pero no lo voy hacer ya que estamos en varias ligas y me quedaria sin jugar, y lo que quiero es jugar , no le voy a dar el gusto de irme, asi que por favor cada vez que me toque con este este manager en esta liga o en la otra, directamente le das los 3 puntos porque no quiero tener mas problemas en cada partido que juegue con el ok?

ya se los puede dar en el partido Arsenal vs Middlesbroug de la jornada 3 de la premier...

saludos
JORNADA 3

WOLFSBURGO 0 - 2 STUTTGART

Min. 5 Mario Gomez
Min. 32 Mario Gomez

Tarjeta Roja: Basturk (Stu)

MVP: Boulahrouz (Stu)

partido como casi siempre salgo empanao y m meten 1 gol muy tempranero...pudiendome llevar unos cuantos tras ese pero q dieron en los palos... luego en la 2ª parte estuvo mas igualado teniendo cada unos sus oportunidades claras pero estuvieron muy bien las defensas y los porteros y se quedo la cosa asi...muy buen partido xaves suerte en el resto saludos!
Stuttgart 11 - 2 borussia m´gladbach

Goles

STuttgart: hitsperger(x1), cacau(x3), mario gómez(x7)
m´gladbach: friend(x2)

--------------------------------------------------------

Stuttgart 3 - 4 bayern leverkusen

Goles

Stuttgart: cacau(x1), basturk(x1), mario gómez(x1)
Leverkusen: Renato augusto(x1), Kiebling(x1), Rolfes(x2)

----------------------------------------------------------

Stuttgart 2 - 0 Wolfsburgo

Goles

Stuttgart: Mario Gómez(x2)

JORNADA 3

WOLFSBURGO 0 - 2 STUTTGART

Min. 5 Mario Gomez
Min. 32 Mario Gomez

Tarjeta Roja: Basturk (Stu)

MVP: Boulahrouz (Stu)

partido como casi siempre salgo empanao y m meten 1 gol muy tempranero...pudiendome llevar unos cuantos tras ese pero q dieron en los palos... luego en la 2ª parte estuvo mas igualado teniendo cada unos sus oportunidades claras pero estuvieron muy bien las defensas y los porteros y se quedo la cosa asi...muy buen partido xaves suerte en el resto saludos!

Iniciado por Ruben7sonic Ver Mensaje

perdona, a Basturk le han exado tarjeta roja?¿?¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn