[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 20)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Hannover 0 - 0 -ARM. BIELEFELD

Sin tarjetas partido limpio

MVP; Michael Lamey (ARM.BIELEFELD)

Partido bastante fuerte x parte del Arminia dnd salio a por todas y en varias ocasiones tuvo el partido en sus manos, el Hannover estaba un poko empanao y tuvo alguna q otra ocasion, mas en la segunda parte dnd salio y estrello 2 balones, una al palo y otro al larguero. Si fuera x mi le hubiera dado la victoria al ARMINIA ya q hizo buen futbol y el Hannover no merecia este empate que le sabe como derrota..

BUEN PARTIDO ROLOBO y suerte en la liga

P.D.: el partido se jugo fuera d la liga IGUALADO para q cuente como jugado dentro, ya q una y otra vez intentemos jugar dentro y no nos lo cargaba..

P.D: APROVECHO PARA DECIR A MIS RIVALES QUE ESTARE FUERA Y NO VOLVER HASTA LA NOCHE SI KEREIR AGREGADME Y X LA NOCHE QDAMOS Y EXAMOS LOS PARTIDOS..

SALUDOS
Karsruhe 6-3 Bochum

El karsruhe se vuelve a reencontrar con la victoria despues de 3 empates seguidos,tras sufrir los alpes en las primeras jornadas,enfrentandiose a 4 de los grandes de la bundes,por lo menos sobre el papel el tiempo dira,buen partido del Karsruhe que empezo arrasando,miestra de ello es que a los 20 minutos ganaba 4-0,despues re rejajo excesivamente llegando a encajar 3 goles,los mismos que llevava trancurridas las 4 primeras jornadas contra en teoria mejores delanteros,demasiada relajacion al contar tan pronto con un holgado resultado,por lo demas todo correcto,el bochum nunca alcanzo el ritmo del partido aunque lo intento.Suerte para la proxima maligno.

Goles Karsruhe- Timm 3,Kennedy ,Da Silva ,Porcello.
Goles Bochum2 van hemman,Sestak.

Tarjetas_amarilla para M.Franz del Karsruhe y amarilla para Azaquash del bochum

Jugador del partido Kennedy del Karsruhe.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn