[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 19)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Hannover Sv 3-4 Arminia
Goles Hannover
Clic
Clic
Petric

Goles Arminia
Wichiniarek 3 goles
Marx

Partido muy bueno en el que el hannover se adelato en dos ocasiones en la primera parte, pero el arminia empezo con la remontada con cambios en su delantera muy acertados metiedno al hombre que seria el mejor del partido Wichiniarek, el Arminia consiguio el empate a 2 pero al momento el Hannover marco el 3 en un corner y acto seguido el arminia empato y en los ultimos minutos el arminia se llevo los 3 puntos como se los pudo haber llevado el hannover

Buen papartio tio suerte en los siguientes

saludo2

Iniciado por Rolobo Ver Mensaje
Y......DIGO YO CONTRA QUE HANNOVER HAS JUGADO TU???
--- [ Añadido ] -----
KIERO DJAR KLARO A MARIXJORDI QUE ENTRE EN LA LIGA Y VERA Q EL HANNOVER NO A PERDIDO NINGUN PARTIDO....ES MAS YO NO HE JUGADO NINGUN PARTIDO Y MENOS AYER...
jajajaja,ya me extrañaba a mi,incluso ayer se lo dije al compi xabel,le dije q me sorprendia q el hannover perdiera con el arminia,porq el hannover jugue contra el y es de los mejores contra los q he jugado,pero bueno pense igual es q el arminia es un jugon.Jajajajaja,ya veis,se ha equivocado el xaval del arminia.Saludos..

jajajaja,ya me extrañaba a mi,incluso ayer se lo dije al compi xabel,le dije q me sorprendia q el hannover perdiera con el arminia,porq el hannover jugue contra el y es de los mejores contra los q he jugado,pero bueno pense igual es q el arminia es un jugon.Jajajajaja,ya veis,se ha equivocado el xaval del arminia.Saludos..

Iniciado por Cintes Ver Mensaje
se me a hecho raro verlo...porque ayer me acoste pronto a la cama q staba exo polvo y no tnia ganas d jugar.. aora aprovecho para decir q me toka jugar contra; BOCHUM, COTTBUS, ARMINIA...y B.M´GLADACH o algo asi..jajaja saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn