[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA]

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

bueno pues vamos con nuevas jornadas soy el Bayern Munich quiero contactar con los tecnicos del Cottbus, Arminia, Borusia Mg y hoffenheim cuando os viene bien jugar yo entre semana de las 22 en adelante los fines de semana a cualquier hora

salu2

Iniciado por dciveral Ver Mensaje
Pues el fin de semana ya nos veremos , cuando se acerce ya concretaremos hora y todo
WERDER BREMEN 1 (Diego) - ARMINIA 0

Partido muy bonito dominado al principio por el Arminia y al final.
El Bremen esta vez supo aprovechar su tiempo de dominio para marcar su gol.
Decir que aunque dispuse de alguna ocasión más en 1 contra 1, mi contrincante falló el empate a puerta casi vacía.

Me ha gustado jugar contigo Rolobo te deseo suerte y nos vemos en el partido de vuelta.

Saludos,
Entonces -Ouks19-, nos vemos hoy a las 7 y media - 8 ¿ok?
--- [ Añadido ] -----

Hamburgo 2 – 2 Hoffenheim

Goles:
0-1 Carlos Eduardo
1-1 Thiago Neves
1-2 D. Ba
2-2 I. Olic
Hombre del Partido: Per Nilsson con un 9.
--- [ Añadido ] -----

Jeje, gracias, buen partido tambien, no lo diste perdido en ningun momento, y por eso estubo tan igualado.

Saludos

Iniciado por j2812 Ver Mensaje

Soy el manager del Hamburgo. Confirmo el resultado.

Un buen partido, entretenido, emocionante y con oportunidades y goles.
Hoffenheim 1 - 1 Shalcke 04

Goles:
1-0 Carlos Eduardo
1-1 I. Rakitic

Hombre del Partido: Orlando Engelaar con un 9.

Partido muy igualado, con una parte para cada equipo, y de no ser por una cantada del portero en el ultimo minuto, posiblemente el Hoffenheim se hubiese llevado los 3 puntos. Ya se sabe el que perdona lo acaba pagando.

Saludos y a sido un honor jugar contra ti.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human