[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

URGE LOCALIZAR A LOS SIGUIENTES MANAGERS:

ARMINIA -- Rolobo
HOFFENHEIM -- campeon2812
GLADBACH -- OskarR3 ?¿?¿
COLONIA -- tojorcillo

Por favor, decirme si os viene bien jugar HOY los partidos y a que hora. Mandadme puestra disponibilidad por MP.

Muchas gracias,

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje

Por favor, contactar conmigo cuanto antes para que podamos seguir con las siguientes jornadas cuanto antes.
Confirmo el resultado Bayer .L 5 -1 Arminia

Partido muy igualada en la primera mitad pero que al arminia le paso factura ese golazo en el gorner de bolea imparable para el cancerbero, el Arminia dispuso de sus ocasiones pero no supo culminarlas y lo termino pagando caro en la segunda mitad del encuentro en la que el bayer fue un huracan. En resumidas buen partido y aki dejo los goles k no los as puesto

BAYER:
Renato Augusto min 5
P.Helmes min 52
P.Helmes min 63
Banetta un golazo de falta min 72
Gekas min86

Arminia:
Laas min 90

Saludo2 y suerte

Por favor, contactar conmigo cuanto antes para que podamos seguir con las siguientes jornadas cuanto antes.

Iniciado por juancebolla13 Ver Mensaje
Me es muy dificil poder jugar contigo ya que los horarios son totalmente diferentesXDXD

Bueno , mañana a las 7 y 30 lo podras jugar o era exclusivamente hoy , si no el miercoles si que puedo jugar mas tarde

Saludoss
Hamburgo 2 – 2 Hoffenheim

Goles:
0-1 Carlos Eduardo
1-1 Thiago Neves
1-2 D. Ba
2-2 I. Olic
Hombre del Partido: Per Nilsson con un 9.
--- [ Añadido ] -----

Confirmo el Partido,buen partido Tio,puedes hacer que el Hoffenheim sea la revelacion de la bundesliga como lo es en la Realidad,suerte en los demas partidos.

Iniciado por xabel Ver Mensaje
Jeje, gracias, buen partido tambien, no lo diste perdido en ningun momento, y por eso estubo tan igualado.

Saludos

Me es muy dificil poder jugar contigo ya que los horarios son totalmente diferentesXDXD

Bueno , mañana a las 7 y 30 lo podras jugar o era exclusivamente hoy , si no el miercoles si que puedo jugar mas tarde

Saludoss

Iniciado por -Ouks19- Ver Mensaje

Sobre las 7 y media o asi puedo jugar. De ahi en adelante.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn