[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Veamos,

Según mis cuentas, todavía quedan por jugar
3 partidos de la primera jornada,
1 partido de la segunda jornada,
2 partidos de la tercera y
5 partidos de la cuarta jornada.

Como ya comenté, el Hamburgo (mi hermano) me ha dicho que se va a poner al día en cuanto llegue. Llega a su casa esta noche así que rivales del Hamburgo, prepararos!!!, jeje

Saludos,
Partido correspondiente a la 4 jornada de la bundesliga

VLF Bochum 2-3 Bayern Munich

Partido muy igualado de tu a tu donde de nuevo la calidad de los delanteros del Bayern marcaron la pauta. Se adelantaron los locales muy pronto con un gol en el minuto 2 pero el Bayern no se vino abajo y empataron el partido pero poco despues los locales volvieron a ponerse 2-1 al que reprendio los muniqueses empatando a 2 el choche y a falta de 6 minutos para acabar un gran luca toni de cabeza a la salida de un corner puso el definitivo 2-3 segunda victoria consecutiva del bayern a domicilio que le coloca en lo alto de la clasificacion con 8 puntos (dos victorias y dos empates)

Goles

Minuto 2 (S.Sestak) 1-0
Minuto 32 (Luca Toni) 1-1
Minuto 37 (S.Ono) 2-1
Minuto 42 (Miroslav Klose) 2-o
Minuto 84 (Luca Toni) 2-3

Partido limpio salvo una dura entrada por la banda derecha sobre ribery que a mi me parecio roja pero al arbitro nada de nada

Mejor del partido Luca Toni que ya suma 4 dianas y es imprescindible en el esquema tactico de los de Munich.

Suerte hermano en tus demas enfrentamientos

salu2
Hay que ver dci, ¿tu crees que eso se le hace a tu hermano pequño?, ¿remontarle un partido que tenia ganado y ya celebraba la victoria? Pero bueno asi es la vida y como esto es un juego te felicito x el partido, que ha sido muy interesante, con idas y venidas de uno y otro pero el Bayern tuvo mas pegada, y como no el MVP del partido, Toni, me aguo la fiesta.

Ya te pillareee
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn