[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

B.Leverkusen 2-1 Bochum
MVP- Ono.
Goles: Kiebling x2 y Azaouagh.
Tarjeta roja directa para Zdebel y amarillas para Barnetta y Schneider.

Fue un partido muy disputado en el centro del campo aunque la verdad scobidu tuvo mucha suerte al marcarme un gol en el minuto 2 y en cima de rebote.XD a demas sin hacer nada me expulasan a un jugador por la cara mientras se han visto en el partido entradas mas duras. Por lo menos tuve 5 oportunidades super claras de meter gol en uno contra uno frente a su portero pero no quiso entrar ni una.
a ver si la proxima vez entra alguna porque de verdad que estaba desesperado, jajajaja

Saludos.
Partido correspondiente a la segunda jornada de la bundesliga

Entrainch de Franckfurt 1-2 Bayern Munich

Partido muy disputado con ataques constantes donde la diferencia a estado en la pegada en la calidad de los jugadores del Bayern, aun asi el equipo local cuajo un gran partido y fue directamente sin achicarse a por la victoria para regalarselos a los aficionados, pero no fue asi dado que luca toni hizo y genial partido.

Goles

Minuto 23 (Luca Toni) 0-1
Minuto 64 (Luca Toni) 0-2
Minuto 82 (Z.Bajramovic) 1-2

Mejor jugador (Luca Toni)

Cuado quedaba poco para el final el Frankfurt queria empatar y a la contra el Bayern estuvo apunto de nuevo Luca Toni de hacer el 1-3 pero al final los tres puntos vuelan para Munich

Tarjeta Amarilla para el jugador del Entrainch de Frankfurt A. Vasoski por lo demas limpio el partido

salu2 y suerte linch93 para los demas partidos

Schizotronic mi id es harrywey y mi correo harrywey@hotmail.com,el de david 77 es en el foro de ps3

Iniciado por Cintes Ver Mensaje
Ok ya t tngo agregado solo hace falta q aceptes de todas maneras deberias modificar lo q tienes puesto al lado de dnd sale tu nombre para no krear confusiones..ya q pone CINTES...luego PSN david77, y es harrywey..Saludos

Cintes
Viciado PS3
Points: 175, Level: 2Points: 175, Level: 2Points: 175, Level: 2
Activity: 6%Activity: 6%Activity: 6%

PSN ID:david77
Stuttgart 0 - 1 FC Colonia

Goles :
Min.80 - Radu (Colonia)

MVP : Geromel (Colonia)

Sin tarjetas .

Cronica :
Partidazo el vivido entre un grande y un modesto de la liga alemana , el Colonia tuvo muchisimas ocasions de gol al principio del partido , pero no las aprovecho.
Mas tarde el Stuttgart se hizo el señor del partido y el Colonia con sus contraataques seguia creando peligro.. hasta que en una contra el rumano Radu meteria el unico gol del partido.
pero me has agregado donde schtronic???ya podemos jugar o q??ok modificare eso q me mhas dicho..agregame al messenger y hablamos pa jugar,ok??
--- [ Añadido ] -----
Muy buen partido entre el Karsruhe y el hannover en el que domino algo mas el hannover con dos palos y mas huego de ataque que el karsruhe que se defendio como pudo e intento llevar alguna contra mal llevada de hecho.
tarjetas amarilla para C,Echner del karsryhe y M.Eggimman del hannover.

P.D Buen partido shizotronic,me esta gustando mucho esta bundes y los rivales son buenos y se lo cogen en serio,un saludo a todos.
--- [ Añadido ] -----
UYYY,pwerdon el resultado:jajaja

Karsruhe 0-0 Hannover 96
KARLSRUHER (0) - (0) HANNOVER 96

sin goles klaro sta..xD

Mvp: Michael Tarnat (hannover96)

T.A: Lichner (Karlsruher) - Eggimann (hannover)

porteros: Miller (kar) - Enke (han)

Partido al principio bastante dormido del Hannover q salio a buscar caracoles en el campo del Karlsruher, no fue hasta pasados 20 minutos d juego cuando despertaron sus jugadores y empezaron a atacar, aunq sin suerte d nuevo, larguero d falta, grandes paradas del portero, pero algo dormidos en sentenciar el partido 7 disparos a puerta por 3 del karlsruher q en alguna contra tb tuvo sus oportunidades, el arbitro no supo señalar dos faltas q se merecian algo mas q no enseñar ninguna tarjeta cuando se marcho solo Hanke.

Buen partido harrywey un placer jugar contigo tio! suerte en la liga!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn