[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

Marixjordi xk no me as mandao los datos de la liga por mp?¿?¿?¿?¿

toavia no e podio kdar kon nadie xk etoi esperando a k me mandes los datos!!!!

-------------------------------------------

sttutgart 2 - 0 Hoffenheim

Goles

hitszperger(x1), cacau(x1)

Cronica

buen partido por ambos lados, kon un sttutgart k salio muy fuerte, pienso k al otro manager le falto ekipo, pro ers bastante bueno xaval

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
Eyy xavesXD

Soy el borussia mg , puedes jugar luego a las 3 y 30¿?

Saludos tio
FC COLONIA 6 - 0 HERTHA BERLIN
Se me ha caido el internet en el minuto 68 con este marcador , acordamos dejarlo asi.
MVP : Se lo daria a Novakovic , que metio 4 goles..
Goles :
Novakovic x4
Vucicevic x2

Tarjetas :
Amarilla Lucio (HERTHA)

Cronica :
Partido dominado completamente por el Colonia , que si no se hubiera parado el partido en el minuto 68 hubiera sido una goleada muy escandalosa..

Suerte Willy !!
--- [ Añadido ] -----
Manager del Stuttgart , puedes jugar esta noche?
Partido correspondiente a la 3 jornada de la bundesliga

Bayern Munich 0-0 Karsruhe

Buen partido de futbol se a visto en el Allianz Arena. La manija del partido la llevo el bayern que dispuso de varias ocasiones claras de gol y remate de klose pega en el palo y un lanzamiento de Luca Toni que lo estrella en la cruzeta de la escuadra el bayern dispuso de varias ocasiones mas incluida un mano a mano con el portero que lucas podolski no define bien y despeja bien el portero del Karsruhe, los visitante dispusieron de 3 jugadas de gol la mas clara en una mano a mano que salva rennsing el 0-1 por lo demas todo bien, segundo empate del Bayern que parece que no estan acertados de cara al gol y siempre pegan en los palos

Tarjeta Roja directa para: A. Iashvli
Mejor del partido: Ze Roberto

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn