[fifa09]I bundesliga by marixjordi[CANCELADA] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: Deseais empezar la liga otra vez,con la retirada de malignoo me ha estropeado todo
SI 6 54.55%
NO 5 45.45%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 11. No puedes votar en esta encuesta

managers de bayer munich,werder bremen y hannover,agregarme al messenger para quedar a jugar. soy el manager del karsluhe.Mi msn es harrywey@hotmail.com.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ayer contra el shalke de jordi tuve algo de suerte y reconozco que me tuve que emplear un poco en el juego duro,prueba de ello son las 3 amarillas y roja que me sacaron.Pero claro tambien era el shalke contra un flojo karlruhe,en la realidad los equipos pequeños frente a los grandes juegan asi.Un saludo y suerte jordi.
JORNADA 3
VFL WOLFSBURG 1 VS 2 HERTHA BSC
un partido mu igualado en ambas partes del juego
DATOS DEL JUEGO
goles en propia puerta
josue wolfsburg
pantelic del hertha puso el 0 - 2
y M. pantelic recorto distancias 1- 2
Hombre del partido
josip SIMUNIK del hertha bsc
un placer haber jugado contigo compi
saludos
WOLFSBURGO 1 - 2 HERTHA BERLIN

Min 47 Josue (P.P.)
Min. 64 Pantelic
Min. 72 Dejagah

SIN TARJETAS

MVP: SIMUNIC (Hertha)

Partido que empezo muy igualado hasta que josue se marco 1 gol en propia puerta....luego se volco el wolfsburgo y tuvo muchisimas mas ocasiones y muy claras q el hertha y no me explico como no pudieron entrar algunos goles xq esta vez jugue bien y no me merecio perder... por cierto raro q no te hayan sacado ninguna tarjetas de todas las faltas por detras q me has echo cuando me iba solo jeje no me quejo asi es el fubol y pudieron entrar las faltas luego pero tampko...en fin spero tener mas suerte la proxima vez saludos Willy08 y suerte

managers de bayer munich,werder bremen y hannover,agregarme al messenger para quedar a jugar. soy el manager del karsluhe.Mi msn es harrywey@hotmail.com.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto ayer contra el shalke de jordi tuve algo de suerte y reconozco que me tuve que emplear un poco en el juego duro,prueba de ello son las 3 amarillas y roja que me sacaron.Pero claro tambien era el shalke contra un flojo karlruhe,en la realidad los equipos pequeños frente a los grandes juegan asi.Un saludo y suerte jordi.

Iniciado por Cintes Ver Mensaje
ya te he agredado al msn si te viene bien jugar en media hora dimelo

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn