error ayuda urgente

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
yo tengo el mismo problema de la resolucion de servidores os exlipico que hago paso a paso conecto la ps3 al ruter via ethernet i del ruter a la conexion de internet despues voy a configuraciones de red le doy a cable i despues a faciles despues le doy a todo automatico i sin usar sevidor proxy le doy a comprobar i me sale ese error estoy desesperado porfavor ayudarm
 
R

Roberthedarkman

a mi me pasaba lo mismo y sabes que? te puedo dar 1 solucion que es buena pero pierdes algo... dejate de routers aue no vale mas que para amargarte mas con la configuracion y el cable ethernet del pc enchufalo a la play 3 enmerde del pc y ya podras jugar ONLINE sin problemas si quieres jugar al pc o algo cambias el cable ethernet de la play 3 y lo pones al pc y ya esta solo tendras que quitar la corriente del modem 15 seg y arreglado y te quitas problemas de configuracion... yo hago eso y me va todo genial pero yo lo tengo play3 pc y modem de cable todo junto... no se como lo tendras tu...
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
no lo puedo hacer porque tengo la ps3 en otra habitacion i no la puedo enchufar a l'otdenador tengo que configurarla para que me vaya es la unica solucion lo malo eske no se configurarla
 
R

Roberthedarkman

yo tampoco se tio por eso te di esa opcion... deberia de tener tu router 1 CD sigue los pasos aver y sino llama 1 tecnico en que sea caro
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Roberthedarkman dijo:
a mi me pasaba lo mismo y sabes que? te puedo dar 1 solucion que es buena pero pierdes algo... dejate de routers aue no vale mas que para amargarte mas con la configuracion y el cable ethernet del pc enchufalo a la play 3 enmerde del pc y ya podras jugar ONLINE sin problemas si quieres jugar al pc o algo cambias el cable ethernet de la play 3 y lo pones al pc y ya esta solo tendras que quitar la corriente del modem 15 seg y arreglado y te quitas problemas de configuracion... yo hago eso y me va todo genial pero yo lo tengo play3 pc y modem de cable todo junto... no se como lo tendras tu...

Claro, y ya a puestos, ¿para qué cagar en el WC? dejemos atrás la tecnología y cuando nos entren ganas de cagar por las mañanas lo hacemos en nuestro cuarto, al lado de la cama.... dejemonos de tecnología, total, ¿para qué usar ese aparato que al sentarnos se nos enfría el culo?

Volviendo al tema serio, sabd, explícanos cual es la configuración que tienes.
Explica qué tipo de conexión tienes y qué estás intentando hacer. Hace falta algo de información previa para poder ayudar.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
conecta la ps3 al tuter i del ruter a la conexion de internet le doy a cable a faciles i todo automatico sin servidor proxy hago la comprovacion i me sale el error
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
93
Karma
3
pues lo que te e dicho todo automatico por defecto como viene en la consola i sin activar el servidor proxy que mas kieres que te diga
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola predicador,ya he puesto mi problema pero nadie me contesta y estoy de los nervios ya,te explico,tengo la ps3 conectada mediante el cable ethernet al pc,tengo compartida la conexion internet y me fue muy bien,pero anoche osea hace 24 horas,me intente conectar de la misma manera y cuando me voy a conectar me dice la consola que hay un "error dns" si me meto en la tienda le pongo la contraseña y me manda a ajustes de red,ya no se lo que hacer,lo siento si pongo demasiadas veces este problema,pero es que no puedo mas,llevo desde ayer y no he jugado ni siquiera de la mala hostia que llevo,mi direccion de correo es "[email protected]",si pudieras ayudarme te lo agradeceria mucho,bueno un saludo.
 
Superior