Jugadores de RockStar en GTAIV

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Acabo de echar un online a muerte por equipos con mi colega canijo para ver si encontrabamos zombies. La primera partida en la que hemos entrado era un 2vs2 con unos guiris que tenian nivel 9 y 10... la cosa iba normal hasta que nos han empezado a disparar, un tiro o dos y te mataban, que buenos son deciamos. Luego nos hemos empezado a mosquear... pillamos chaleco y buenas armas, nos acercamos a ellos y no morian ni por casualidad, ellos un tiro y nos mataban.

Yo ya estaba acordandome de toda su parentela pensando que eran unos chetos de aupa y venga a insistirle a canijo que nos fueramos que eran unos joios chetos XD.

Es que ni atropellandolos morian... y canijo no se queria ir (tenia la intuicion de que era algo extraño y se queria quedar) XD. Hasta que al final canijo ha podido matar a uno y "voila", trofeo por matar a uno de RockStar XD. Asi que yo ha intentar matar a uno como fuera hasta que lo he conseguido XD. Al final ellos se han inflado de matarnos y nosotros una muerte cada uno pero con el trofeo ganado XD.

Siento el tocho, pero es para avisaros de que si os encontrais con jugadores de nivel 9 o 10 y no mueren no son chetos (bueno... chetos llevan), es que son de RockStar. A darles caña . Saludos y suerte

Yo ayer me metí en mi primera partida online con los trofeos ya activados y maté a dos personas, una de ellas de Rockstar XD Además era muuuuuy malo XD

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Pues has tenido suerte XD porque estos no morian ni de casualidad. El que he matado yo porque lo he atropellado y lo he empotrado contra un muro, que con un atropello normal no morian. Ademas te mataban desde sitios sin vision etc... llevaban chetos hasta las cejas XD. Saludos
--- [ Añadido ] -----

Como se consigue ese trofeo?

Iniciado por The_Crow Ver Mensaje
Tiene que dar la casualidad de encontrarte con uno de ellos en una partida y poder matarlo . Saludos
Yo el que me cargué tenía nivel 6, y me salió justo en la primera partida online que jugué después del parche de los trofeos.

Yo creo que habeis tenido mala suerte de encontrar unos con mucho nivel, o que han subido el nivel porque han visto que era demasiado sencillo, no se XD

El caso es, para los interesados en el trofeo de los rockstar, que salen muy a menudo, al menos en el deathmatch, con un rato que paseis online al final os encontrareis a uno seguro.

Saludos y suerte ^^
no es que sean de rockstar necesariamente,

lo de la infeccion es que cuando tu matas a uno infectado recibes el trofeo que dice que as matado a uno de rockstar(no recuerdo como se llamaba el trofeo) y tu pasas a tmb estar infectado, es decir que si ahora te matan a ti el que te a matado recibiria el trofeo y pasaria a estar infectado tambien

vamso yo he entendido eso con la informacion que se a ido transmtiendo

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn