Jugadores de RockStar en GTAIV

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Acabo de echar un online a muerte por equipos con mi colega canijo para ver si encontrabamos zombies. La primera partida en la que hemos entrado era un 2vs2 con unos guiris que tenian nivel 9 y 10... la cosa iba normal hasta que nos han empezado a disparar, un tiro o dos y te mataban, que buenos son deciamos. Luego nos hemos empezado a mosquear... pillamos chaleco y buenas armas, nos acercamos a ellos y no morian ni por casualidad, ellos un tiro y nos mataban.

Yo ya estaba acordandome de toda su parentela pensando que eran unos chetos de aupa y venga a insistirle a canijo que nos fueramos que eran unos joios chetos XD.

Es que ni atropellandolos morian... y canijo no se queria ir (tenia la intuicion de que era algo extraño y se queria quedar) XD. Hasta que al final canijo ha podido matar a uno y "voila", trofeo por matar a uno de RockStar XD. Asi que yo ha intentar matar a uno como fuera hasta que lo he conseguido XD. Al final ellos se han inflado de matarnos y nosotros una muerte cada uno pero con el trofeo ganado XD.

Siento el tocho, pero es para avisaros de que si os encontrais con jugadores de nivel 9 o 10 y no mueren no son chetos (bueno... chetos llevan), es que son de RockStar. A darles caña ;). Saludos y suerte ;)
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo ayer me metí en mi primera partida online con los trofeos ya activados y maté a dos personas, una de ellas de Rockstar XD Además era muuuuuy malo XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
mira ala primra persona que te cargas ya te dan el trofeo yo mate a uno y me lo daron asi que con que mates a uno el trofeo ya esta asegurao
saludoss
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo ayer me metí en mi primera partida online con los trofeos ya activados y maté a dos personas, una de ellas de Rockstar XD Además era muuuuuy malo XD
Pues has tenido suerte XD porque estos no morian ni de casualidad. El que he matado yo porque lo he atropellado y lo he empotrado contra un muro, que con un atropello normal no morian. Ademas te mataban desde sitios sin vision etc... llevaban chetos hasta las cejas XD. Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Como se consigue ese trofeo?
Tiene que dar la casualidad de encontrarte con uno de ellos en una partida y poder matarlo ;). Saludos :hola:
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo el que me cargué tenía nivel 6, y me salió justo en la primera partida online que jugué después del parche de los trofeos.

Yo creo que habeis tenido mala suerte de encontrar unos con mucho nivel, o que han subido el nivel porque han visto que era demasiado sencillo, no se XD

El caso es, para los interesados en el trofeo de los rockstar, que salen muy a menudo, al menos en el deathmatch, con un rato que paseis online al final os encontrareis a uno seguro.

Saludos y suerte ^^
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
19
Karma
0
no es que sean de rockstar necesariamente,

lo de la infeccion es que cuando tu matas a uno infectado recibes el trofeo que dice que as matado a uno de rockstar(no recuerdo como se llamaba el trofeo) y tu pasas a tmb estar infectado, es decir que si ahora te matan a ti el que te a matado recibiria el trofeo y pasaria a estar infectado tambien

vamso yo he entendido eso con la informacion que se a ido transmtiendo

un saludo :D
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo el que me cargué tenía nivel 6, y me salió justo en la primera partida online que jugué después del parche de los trofeos.

Yo creo que habeis tenido mala suerte de encontrar unos con mucho nivel, o que han subido el nivel porque han visto que era demasiado sencillo, no se XD

El caso es, para los interesados en el trofeo de los rockstar, que salen muy a menudo, al menos en el deathmatch, con un rato que paseis online al final os encontrareis a uno seguro.

Saludos y suerte ^^
Ya te digo que iban de chetos hasta las cejas... no habia forma de matarlos. Que no los pueda matar yo pase (soy un paquete)... pero canijo que es un crack... XD. A tiros no ha habido forma, los dos lo hemos hecho atropellandolos. Querran poner la cosa mas dificil o como bien dices hemos tenido mala suerte de encontrar a los mas cheteros XD. Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
yo la primera muerte online que huce ya con los trofeos, fue a un rockstar, y le mate con un rifle de francotirador, y la verdad, n me fije en cual nivel estaba
 
Superior