Duda con el online

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Wenas a todos,

Según tengo entendido existen varias stores en la psnewtork distribuidas por temas geograficos, tonces mi duda es que si la red en general esta distribuida así, de forma que por ejemplo:
Yo soy de Chile y quiero jugar con un europeo, Yo estoy inscrito para ver la store de USA, y mi amigo obviamente en la de europa. Entonces bajo este escenario es posible que podamos jugar asi no mas, o tendria ke registrarme en la store europea?
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
4
Karma
0
seguro???, creo que por logica deberia ser por store, por que me imagino el lag que tendria un japones jugando con alguien de USA.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
bueno chicos, esto va segun los juegos. por ejemplo con el metal gear solo puedes con los europeos , con el COD yo he jugado con un español que me dijo que estaba en connecticut(EEUU) y con el socom desde luego que puedes jugar con todo el mundo pues dentro del juego tienes servidores de todo el mundo.tu elijes el que quieras y te metes en el...
 

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
222
Karma
11
Ubicación
Guayaquil, Ecuador!!!!!
NO mans, tan mal otra ves repito yo tengo mi cuenta principal registrada en Europa pero juego MGO con amigos que tienen cuentas en USA, asi que otra ves vuelvo y repito NO HAY NINGUN PROBLEMA PUEDES JUGAR CON CUALQUIER GAMER DE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!! Oh bueno yo no se ustedes pero yo SI!!!!!!!!!
 
Superior