Problema con online del GTA IV

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues el titulo lo dice todo. Cuando entro a jugar a cualquier partida online del GTA IV pues a mitad de la partida los jugadores adversarios se quedan pillados y se mueven para delante y detras, le disparas y no mueren y al minuto pone que se han ido de la partida...Ayudadme por favor.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Has jugado mucho online con tu PS3? Con otros juegos y tal quiero decir...

Si te pasa con todos, tal vez sea que tu conexión no es suficiente para jugar online decentemente, o que tienes muchos programas de descarga chupándote el ancho de banda... :D

No sé, intenta dar más datos porque yo al GTA IV siempre he jugado sin problemas.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues tan solo me pasa con el online del GTA IV porque los demas juegos online he jugado perfectamente y sin problemas. Tengo Wi-Fi y no teniendo puesto el Emule ni ningun programa que le pueda quitar velocidad. Es mas, la conexion la tengo a 90%. Yo he hablado con un amigo mio de la PS3 y me ha dicho que tambien le pasa. Antes no me pasaba nada pero desde que puse mi actualizacion 2.50 me sale este problema.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Pues... no sé tio...
Yo estuve jugando ayer y el lunes al GTA online y jugué perfectamente.

A ver si alguien puede serte de más ayuda, porque a mí no se me ocurre nada...


Suerte ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Ok espero que alguien me ayude porque no asi no se puede jugar en conidiciones al GTA IV y acabas cansadote. Ayuda por favor!
 
Superior